Sele de Playa se impuso con goleada ante Turcos y Caicos en Campeonato de Concacaf

La Selección Nacional de Playa logró su segunda victoria en el Campeonato de Fútbol Playa de Concacaf, con un contundente marcador de 10-2 ante Turcos y Caicos.

Sele de Playa se impuso con goleada ante Turcos y Caicos en Campeonato de Concacaf

La Tricolor tenía claro lo importante de cosechar un nuevo triunfo en este segundo compromiso, por lo que desde el inicio del encuentro buscaron dominar la posesión del balón y abrir el marcador.

En la primera parte el encargado de conseguir el primer gol fue Cristian Prado con un potente remate al arco, seguidamente la segunda anotación fue de Daniel Peña, quien aprovechó una desatención de la defensa para colocar el 2-0.

El cuadro rival buscó descontar en el partido por medio de Billy Forbes, sin embargo, Lonis Calero alcanzó aumentar la ventaja con doblete al finalizar el primer tiempo.

Durante el segundo período, los dirigidos por Sheidron Grau manejaron muy bien los lapsos del juego, obteniendo las anotaciones en el primer minuto de Greivin Pacheco, y posteriormente de Roger Mora mediante el cobro de un tiro libre directo que selló el 6-1.

En el tercer tiempo el conjunto patrio continuó desarrollando su buen fútbol, consiguiendo aumentar el marcador en una gran jugada colectiva que fue concluida nuevamente por Luis Calero, firmando el 7-1 y su triplete en el cotejo.

TAMBIEN:  ¿Multan por estacionar en la playa?

Consecutivamente, los nacionales aprovecharon los descuidos constantes que tuvo el cuadro de Turcos y Caicos, para sentenciar el partido al marcar 9-1 con goles de Roger Mora y Calero.

El habilidoso jugador Billy Forbes consiguió descontar poniendo el segundo para su equipo, no obstante, Roger Mora acrecentó la cifra obteniendo también un hat-trick, sentenciando el 10-2 para concluir de forma contundente el partido.

El tercer y último juego de la selección de Costa Rica en la fase de grupos será este miércoles 10 de mayo, cuando se midan ante El Salvador a las 2:30 pm.

En detalle

Torneo clasificatorio de la Concacaf
Costa Rica 10 – 2 Turcos y Caicos

Costa Rica: 12 Jeaustin Medina, 2 Frandert Arrieta, 5 Roger Mora, 7 Lonis Calero, 11 Deyber Villegas.
DT: Sheidron Grau

Anotaciones:

1-0 Cristian Prado
2-0Daniel Peña
2-1 Billy Forbes
3-1 Luis Calero
4-1 Luis Calero
5-1 Greivin Pacheco
6-1 Roger Mora
7-1 Luis Calero
8-1 Roger Mora
9-1 Luis Calero
9-2 Billy Forbes
10-2 Roger Mora

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba