Sele de Playa se deja tercer lugar en clasificatorio a Juegos Mundiales de la Arena

Competición es un preámbulo de lo que disputarán en el próximo Torneo de la Concacaf

La Selección Nacional de Playa finalizó su participación en el clasificatorio a los Juegos Mundiales de la Arena Bali 2023, logrando el tercer lugar con una importante victoria de 4-0 ante Trinidad y Tobago.

Sele de Playa obtiene tercer lugar en el clasificatorio a los Juegos Mundiales de la Arena

El cuadro dirigido por el entrenador Sheidron Grau manejó el partido con solvencia, teniendo control del balón y del ataque durante los tres tiempos del partido, los anotadores fueron Greivin Pacheco, Cristian Prado y Jeaustin Medina con doblete.

Costa Rica alineó con Jeaustin Medina, Cristian Prado, Rachid Gómez, Greivin Pacheco, Jonathan Sánchez.

Durante esta competición, la tricolor había obtenido una victoria en cuartos de final ante Guatemala (4-5), y una derrota en seminales frente a El Salvador mediante la definición de penales, tras igualar 5-5 en el tiempo reglamentario.

Avanzando a disputar el tercer lugar ante Trinidad y Tobago, que se efectuó este sábado a las 5:00 pm, en el estadio Costa del Sol, en El Salvador.

Sin embargo, en este encuentro no se disputaba ninguna oportunidad de clasificación, porque solo las dos selecciones finalistas obtenían un boleto a Bali 2023.

Esta competición es de gran importancia para la Tricolor, ya que es un preámbulo de lo que disputarán en el próximo Torneo de la Concacaf que se realizará en Bahamas del 8 al 14 de mayo, donde se repartirán dos boletos al Campeonato Mundial de Fútbol Playa de FIFA.

TAMBIEN:  ¿Qué pasó a las afueras del estadio del partido Junior vs River Plate? Las imágenes de la protesta.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba