Sele de luto por muerte de asistente técnico durante gira en Europa

La Federación Costarricense de Fútbol lamenta la muerte del asistente técnico de la Selección Mayor Erick Rodríguez Santamaría.

Sele de luto por muerte de asistente técnico durante gira en Europa

El pasado sábado Rodríguez presentó un tema de salud durante el traslado de Newcastle a Zagreb, razón por la cual durante la escala en Ámsterdam se decidió que permaneciera en esa ciudad para ser valorado médicamente, siempre en compañía de un miembro del staff administrativo de la Selección Mayor.

No obstante, el domingo fue internado en el Hospital OLVG de esa ciudad. Ese mismo día la Federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos quien logró arribar el pasado lunes.

Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa a las 15:45 horas (hora local).

La Federación trabaja en todos los detalles para la repatriación del cuerpo, en conjunto con la embajada de Costa Rica en Países Bajos.

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Vladimir Quesada nombrado entrenador interino de Saprissa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba