La Selección Nacional de Costa Rica hizo el reconocimiento del estadio Al Rayyan
La Selección Nacional de Costa Rica reconoció este día el estadio Al Rayyan sede del repechaje entre la sele y su similar de Nueva Zelanda, este 14 de junio en Doha, Catar. En las tomas facilitadas por la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) se nota un ambiente de concentración, pero sin quitar esa alegría que caracteriza a los costarricenses.
La Selección Nacional de Costa Rica hace el reconocimiento del estadio Al Rayyan
La Sele reconoció este día el estadio Al Rayyan sede del repechaje ante su similar de Nueva Zelanda, este 14 de junio en Doha, Catar. Se notó un ambiente de concentración, pero sin quitar esa alegría que caracteriza a los costarricenses. Fotos iban, fotos venían y solo los seleccionados sabrán que les pasaba por la mente en ese estadio vacío.
Esperamos que esta no sea la última vez que están los seleccionados tomándose fotos en un estadio de Catar, pero en la próxima vez, que sea participando del Mundial 2022.
LEA TAMBIÉN: Celtics a la cabeza de las finales de la NBA 2-1
Costa Rica: “Los nervios afectan un poco, pero todos tenemos ganas de jugar”
En día de ayer la Selección tuvo su primer entrenamiento en el cual Bryan Oviedo dio declaraciones a la prensa y se sinceró sobre los posibles nervios previo al partido.
«Las instalaciones están perfectas y ahorita estamos concentrados y preparados para lo que se viene. En este momento sentimos una emoción extra que hay que controlar, porque puede afectar un poco los nervios, pero en algo positivo(…) Todos tenemos ganas de jugar ese partido, pero en este momento estamos claros que aún faltan varios entrenamientos para llegar el próximo martes a darlo todo y poder sacar la clasificación» aseguró Bryan Oviedo, jugador de la Selección de Costa Rica.
Los partidos de la Liga de Naciones sí sirvieron
Los dos partidos por Liga de Naciones nos sirvieron para soltar piernas. En mi caso fue muy importante jugar estos partidos para tomar ritmo (…) Creo que los microciclos fueron la fortaleza para cerrar bien la eliminatoria. Estar unidos con anterioridad nos ayuda muchísimo y la unión de grupo se vio reflejada en cerrar bien la eliminatoria (…)Hemos visto partidos de Nueva Zelanda y estudiado cosas que ellos tienen, quizá la gente piense que será un rival fácil y no es así, es un equipo fuerte y que contragolpe» concluyó Oviedo.