Seis asaltantes detenidos

Alajuela

Seis asaltantes detenidos en menos de 24 horas fue el saldo de una acción policial en la provincia de Alajuela

Seis asaltantes menos en las calles

En el primer caso, propiamente en Monserrat dentro de un bar se reportaron detonaciones con arma de fuego por lo que los policias se movilizan al sitio, siendo que habían sido víctimas de un asalto, quienes huyeron en un carro blanco.

Tras una acción policial, ubican el vehículo relacionado con los hechos, a 300 metros del lugar, al costado de la capilla de Monserrat.

Era conducido por sujeto apellido Carranza y de acompañantes Soto y Rodríguez, quien mantiene antecedentes por receptación y resistencia agravada. Éste lanzó un arma de fuego tipo revolver.

Asimismo, fueron aprehendidas dos mujeres que los acompañaban y se mantenían en el Bar, identificas como apellidos Leiton y Peñaranda. Se logró observar una caja registradora dentro del vehículo. Caso quedó en manos de la Policía Judicial.

Seis asaltantes menos

Seis asaltantes menos, segundo caso

En el segundo caso, de este fin de semana en Alajuela, detuvieron a tres extranjeros quienes habrían cometido un asalto en Zarcero, siendo detenidos en Naranjo de Alajuela mientras intentaban huir tras pedir un servicio de “taxi”. Estos, aparentemente ingresaron a un local y cuando el empleado se descuidó, uno sacó de la caja registradora unos 210 mil colones, siendo ese dinero encontrado en la bolsa de uno de los detenidos. La identidad de los sujetos no transcendió. CHF.

TAMBIEN:  Cuatro casas se comió incendio en la madrugada

Seis asaltantes menos evidencia

Más noticias de la actualidad en El Guardián cr

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba