Seguro Viajero del INS permite asegurar hasta 10 personas de forma simultánea

Ésta fue la póliza de más venta en canales digitales en el 2023

El Instituto Nacional de Seguros realizó mejoras importantes en su página web y ahora, entre otros cambios, quienes estén interesados en adquirir un seguro viajero podrán asegurar en una sola compra, hasta a 10 personas de manera simultánea.

Seguro Viajero del INS permite asegurar hasta 10 personas de forma simultánea

Antes, los clientes tardaban alrededor de 3.5 minutos para adquirir un Seguro Viajero, ahora durante ese mismo tiempo, pueden proteger a toda su familia.

Esta plataforma del INS es una de las más utilizadas para obtener esta póliza, según datos de la aseguradora, el 83% de los viajeros compran su seguro mediante la página web.

“Nos debemos a los clientes y por eso estamos buscando constantemente maneras de simplificar sus trámites. Estos cambios tienen como objetivo generar mayor valor, hoy la compra es más simple, rápida y eficaz”, aseguró Jose Arévalo, subgerente de Transformación Digital del INS.

Quien agregó “no debemos dejar de lado además que este es un trámite seguro y moderno, hemos aplicado los más altos estándares de usabilidad empleados en la industria, para facilitar la adquisición del producto”.

Para el año 2023, el Seguro Viajero con Asistencia fue la póliza de más venta en canales digitales del INS, asegurando a un total de 64 mil personas, las cuales contaron con el respaldo y cobertura de la aseguradora en casos como: retrasos del vuelo, pérdida de equipaje, accidentes como: fractura y esquinces, y enfermedades agudas, entre las que tenemos: colitis y gastroenteritis.

TAMBIEN:  Tras 22 años juicio en caso “Reaseguros” tiene fecha

El Seguro Viajero ofrece coberturas para solventar eventos como accidente, gastos médicos por enfermedad aguda o emergencia médica, gastos adicionales, como alojamiento y transporte local para el acompañante del asegurado, gastos de traslado aéreo de un acompañante o bien gastos de repatriación de los restos mortales a Costa Rica, pérdida de equipaje, retraso de viaje entre otras

Las personas que piensan viajar en los próximos días o meses, pueden adquirir este seguro en la página web www.grupoins.com, sucursales, asesores de seguros o bien en el aeropuerto Juan Santamaría.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba