Secuestro de mujer termina con 3 detenidos

Una mujer y dos hombres atrapados en Salitrillos de Aserrí

Secuestro de mujer terminó con la captura de 3, una mujer y dos hombres, en el sector de Salitrillos de Aserrí.

Secuestro de mujer, así sucedió

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Delitos Contra la Integridad Física y Tránsito, detuvieron la tarde de ayer a una mujer de 41 años y a dos hombres de 25 y 32 años, quienes figuran como sospechosos del delito de Lesiones gravísimas y Secuestro en perjuicio de una mujer de 25 años.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos con los que se les relaciona se iniciaron la noche del jueves 16 del presente mes, cuando la ofendida llegó a la vivienda de los sospechosos, siendo que, en apariencia por problemas personales, la privaron de libertad y la agredieron con arma blanca y golpes. Presuntamente, a la ofendida la mantuvieron dentro de esa vivienda hasta las 5:00 a.m., del viernes 17 de diciembre que la liberaron.

Secuestro de mujer

La ofendida fue trasladada por un familiar a un centro médico, de donde alertaron a los agentes judiciales de lo ocurrido, siendo que, se inició la investigación y pasada la 1:00 p.m., de ayer los agentes allanaron la vivienda de los sospechosos en el sector de Salitrillos en Aserrí, donde además de detenerlos, les decomisaron tres millones de colones en efectivo, droga tipo marihuana y cocaína, una pistola, una escopeta y un vehículo.

TAMBIEN:  Moravia, rescatan a dos secuestrados

Trascendió, que para este allanamiento se contó con la colaboración de los agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) del OIJ, así como de la Unidad Canina del OIJ, con un can especialista en el rastreo de sangre.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio público, para que se les determine su situación jurídica.

Más noticias en El Guardián

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba