¡Se queda! Marcel Hernández no podrá ir a Estadios Unidos con la Liga

Juzgado penal de Cartago no da permiso

Escuchar esta noticia

Marcel Hernández se queda en el país. Esta mañana el juzgado penal de Cartago negó la solicitud de cambiar las medidas cautelares impuestas al jugador caribeño. La intención era lograr que el jugador acompañara a la Liga Deportiva Alajuelense en su compromiso contra el Atlanta United.

Según informó Tigo Sports reportó esa resolución desde los juzgados en Cartago además de las impresiones del abogado de Marcel Hernández el Lic. Raymundo Pérez.

“El juzgado penal de Cartago sostiene que las razones que originaron la medida no han variado y que justamente esas medidas han funcionado para que Marcel se mantenga en el país. Ese es el núcleo duro del argumento, que justamente por las medidas Marcel está acá. Que de no ser así ya estaría jugando en otro lado y que por lo tanto eso malbarataría las posibilidades del proceso de tenerlo en las etapas corolarias que es el juicio y la audiencia preliminar comentó Raymundo Pérez.

“Respetamos el proceso penal del cual Liga Deportiva Alajuelense no es parte aunque apoyamos a nuestro jugador Marcel Hernández. Creo que es un daño al deporte nacional porque para nadie es un secreto que Alajuelense está representando a Costa Rica en un torneo regional que tiene hasta posibilidad de ir a un Mundial de Clubes. Me parece que es un golpe al deporte y a la participación internacional de nuestro equipo en el torneo de CONCACAF en Atlanta.” expresó el Lic. Manrique Lara en representación de la Liga Deportiva Alajuelense.

TAMBIEN:  Mensaje de Jorge Luis Pinto en redes, Keylor rompe el silencio y caravana de desprestigio

Rechazaron 25 mil dólares como garantía

Según lo informó la página CRHOY.com la fiscalía no estuvo de acuerdo con recibir $25.000 dólares como garantía del regreso del cubano.

“La defensa planteó el pago de una caución real de $25.000 como garantía de que el imputado regresaría al país después de dicho partido, pero la Fiscalía no estuvo de acuerdo. Este requerimiento tampoco fue acogido por el Juzgado Penal”, informó el Ministerio Público ante la consulta de CRHoy.com.

Fuente:Facebook Tigo Sports Costa Rica, Crhoy.com

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!