¡Se la creyeron! Teletón superó la meta

Recaudaron más de ¢504 millones

A  las 11 de la noche de este sábado el panorama no era alentador en el Palacio de los deportes en Heredia, la última pizarra de la Teletón, anunciada a las 8:00 PM,  les colocaba muy lejos de la tan esperada meta de 500 millones de colones, tras casi 24 horas de iniciada tan solo eran ¢165 millones.

¡Se la creyeron! Teletón superó la meta

Sin embargo después de un amplio despliegue de artistas la pizarra de Teletón llegó a ¢504.287.331, cumpliendo así con la meta fijada para poder comprar el equipo que necesita el Hospital de Niños para las cirugías a corazón abierto.

Pese a que la maratón se adelantó casi un mes por causa del mundial y la fecha no coincidió con quincena, miles de personas dieron su aporte para acabar con la mala racha de años anteriores cuando no se lograron superar los montos propuestos.

La maratónica estuvo animada por una gran constelación de artistas nacionales e internacionales que pusieron su granito de arena para animar al público a donar.

Kenneth Tencio 9.º del mundo

TAMBIEN:  Santacruceños a pocos días de estrenar moderna área de salud

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba