Se fue el Ministro de la Comunidad LGTB por escándalo con UPAD

Se trata de Luis Eduardo Salazar, uno de los creadores de la polémica Unidad Presidencial de Análisis de Datos (UPAD).   Así lo dio a conocer Casa Presidencial.

Luis Eduardo Salazar, era el asesor legal de la Presidencia de la República y comisionado para Asuntos de la Comunidad LGBTI.

Aquí su carta de renuncia.

Carlos Alvarado Quesada Presidente de la República

Estimado señor Presidente:

He tomado la decisión de renunciar al cargo de asesor legal en la Presidencia de la República a partir de mañana viernes 28 de febrero.

Mi conciencia me dicta que lo correcto es dar hoy un paso al lado, teniendo la plena convicción de que mi trabajo fue asumido con la mayor vocación de servicio a mi país y habiendo entregado lo mejor de mí.

Con un sentido de responsabilidad, le solicito su venia para concluir, de forma ad honorem, mi función como Comisionado Presidencial para asuntos de la población LGBTIQ+, con el fin de culminar procesos necesarios para la adecuada implementación del matrimonio civil igualitario.

Agradezco profundamente la confianza depositada en mí a lo largo de este tiempo

TAMBIEN:  Caen la Banda del Acetileno. Cuatro son Policías

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba