“Se demostró que tenemos garra, que tenemos huevos” Yeltsin Tejeda, Selección Nacional

Yeltsin Tejeda y la selección de Costa Rica toma una gran bocanada de aire en esta eliminatoria con el triunfo 2-1 ante la selección de El Salvador. La selecta se adelantó en el marcador al minuto 12 del primer tiempo trayendo nerviosismo a la afición costarricense, pero la Sele logró remontar el marcador y obtener el primer triunfo en esta eliminatoria.

Se demostró que tenemos huevos

“La verdad es que sabíamos que así va a ser el partido obviamente no nos esperamos un gol en contra. Hay que ser sinceros regalamos 20 minutos en los que ellos jugaron tocaron y nosotros estuvimos ahí un poco perdidos, pero la clave fue el medio tiempo; hablamos nos vimos las caras y que si nosotros nos metimos en ese problema teníamos que salir juntos desde que pitó el árbitro el segundo tiempo salimos decididos, sabíamos lo que íbamos a hacer yo creo que sea el modo se demostró desde el primer minuto” Yeltsin Tejeda jugador de la Selección Nacional.

“Sabíamos que era un partido clave un partido decisivo que si queríamos ir al mundial teníamos que ganar el partido demostrar que tenemos garra que tenemos huevos como decimos los picos Y eso se demostró en la cancha lo vimos todo y gracias a Dios se dio la victoria” concluyó Tejeda

TAMBIEN:  Keylor Navas y Celso Borges, entre memes y portadas internacionales

Keylor Navas, nuevamente figura

Nuevamente Keylor Navas fue el héroe de la selección nacional al salvar en varias ocasiones el empate de la Selecta. El Halcón Keylor Navas voló ante un peligroso remate de los visitantes que amenazó su portería al minuto 91.

El próximo compromiso de la Sele será de visita el miércoles ante Estados Unidos, a las 5 P.M. hora de Costa Rica.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba