Se agotaron las entradas para ver a la selección. Ahora toca ganar.

Las entradas del partido de la Selección Nacional de Costa Rica ante su similar de Jamaica están agotadas. Así lo comunicó la Federación Costarricense de Fútbol. La sele jugará a estadio completo, no lleno, porque los 3 mil espacios autorizados.

Los espacios para ver a la selección que salieron a la venta fueron 1.645 boletos. El resto de los 3.000 espacios autorizados por el Plan Piloto fueron distribuidos entre patrocinadores (la mayoría de los cuales quedaron en manos de aficionados a través de diferentes dinámicas), además de algunas cortesías.

Gustavo Araya, Secretario General de la Fedefútbol, agradeció el entusiasmo de los seguidores de La Sele. “El apoyo de nuestros aficionados será vital para los jugadores, por ello, gracias por venir y animarlos. Es una buena oportunidad para darle vuelta a este momento deportivo”.

Todas las personas que ingresen al Estadio Nacional deberán seguir un estricto protocolo sanitario a la llegada, la salida y durante la permanencia en el recinto. El objetivo es permitir aforos superiores -en condiciones seguras- para futuros eventos, tanto partidos de fútbol como otros espectáculos.

La Fedefútbol espera que las limitaciones de espacio sean menores para los próximos partidos eliminatorios, según lo expresó en su página web. Esto ayudaría económicamente a la federación luego del golpe de las entradas a 95 mil colones contra México y el rebajo de un 80% en el costo inicial de las entradas contra Jamaica.

TAMBIEN:  Fernando Patterson entre los porteros goleadores del siglo XXI

Ahora les toca ganar

En sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram el jugador de la selección nacional Ronald Matarrita publicó una foto con varios jugadores luego del entrenamiento. En la publicación se lee la frase: El que NO CREE, que NO CELEBRE cuando lo consigamos. Esto en lugar de generar un apoyo a la selección, al jugador y calentar el encuentro del miércoles 8 de setiembre en el estadio nacional, fue un catalizador para el enojo que hay para con la selección.

A pesar de esto la afición respondió acabando con las entradas del juego. Ahora le toca al equipo de todos lograr la primera victoria de la eliminatoria ante el colero de la octogonal. El triunfo debe ser el único objetivo.

Fuente: Fedefútbol

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba