Saprissa se adelante 3×0 en semifinal de ida

El Deportivo Saprissa se adelanta en la serie ante el Club Sport Herediano por un marcado de 3 a 0 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá por el partido de ida de una semifinal del torneo de apertura 2021. Con goles de Orlando Sinclair, Jimmy Marín y Jossimar Pemberton el equipo morado ganó el primer duelo.

Saprissa se adelantó en el primer tiempo

Un primer tiempo en el que el Deportivo Saprissa fue más efectivo. No sobraron las jugadas peligrosas para ambos equipos, pero las que tuvo el equipo morado las concretó. Un tiro de esquina de Marvin Angulo al área y Orlando Sinclair le pasó por encima a sus dos marcadores y hasta a su compañero Cristian Bolaños par anotar el primero del Saprissa.

30 minutos después en otro centro al área y luego de un mal despeje de Keysher Fuller, Jimmy Marín aprovechó el error y marcó el segundo  gol para los morados. Así se fueron al descanso.

Otra situación que cabe resaltar fue la anulación de una roja a Gerson Torres, luego de un golpe fortuito contra David Guzmán en la que el morado quedo “noqueado” en el terreno de juego.

El gol que cerró el juego

Al cierre del encuentro el equipo morado en un contraataque que se inició en los pies de Michael Barrantes de media cancha para Jimmy Marín que centra al área, finta de Ariel Rodríguez y cierre de Josimmar Pemberton para un 3 a 0 que al parecer es gigante, pero aun faltan 90 minutos el próximo domingo a las 7:30 en el estadio Colleya Fonseca.

TAMBIEN:  Incendio deja tragedia en Alajuela

LEA TAMBIÉN : ¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD A SAN JOSÉ!

“Tuvimos nuestra peor versión”

“Tuvimos nuestra peor versión en las 22 fechas y por el contrario creo que me parece que el rival tuvo una mejor versión que nosotros, eso está claro, pero también fue muy eficaz obviamente en la retina de todos está la euforia de un 3-0, pero si analizamos un poquito siento que qué la eficacia con el que nos llegaron verdad fueron errores muy puntuales, un balón parado, mal despeje” comentó Justin Campos técnico del Club Sport Herediano.

“Saprissa por supuesto que lo mereció ganar, no tenemos ningún problema en aceptarlo, pero sí por supuesto que es una versión que nuestra peor versión cómo lo dije al principio (…) nunca pretendemos ser el mejor equipo del campeonato porque teníamos los números y hoy todo lo contrario tampoco vamos a pensar que no somos el mejor o que de repente como le decía a los muchachos no nos creamos los mejores cuando teníamos un buen juego cuando teníamos un buen fútbol cuando estábamos bien (…) que tuvimos un mal día completo” concluyó Justin Campos.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba