Saprissa se adelanta en la serie contra el Herediano, pero la serie está abierta

El Deportivo Saprissa dio un paso importante en el primer partido de la final del clausura 2021 esta noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados se adelantaron en el primer tiempo y extendieron la ventaja en el segundo, pero al cierre de los dos tiempos, el herediano logró acercarse y mantener viva esta serie por el campeonato.

Lo importante era sacar el triunfo

«Lo importante era sacar el triunfo. Vamos con un gol de ventaja, no hay que volverse loco, no hay que desesperarse, hay que ir tranquilos. Salimos muy contentos, así son las finales son partidos muy cerrados, logramos el objetivo que era ganar, sacar los tres puntos, ahora viene un partido a muerte y hay que irlo a preparar de la mejor manera» declaró Jimmy Marín, jugador del Deportivo Saprissa al cierre del partido.

«Nos hemos hecho muy fuertes como equipo, nos hemos unido,  somos una familia, lo hablamos, sabemos que así son las finales, así se juega, muy cerradas, no podemos regalar nada, contentos con el triunfo, pero bueno no hemos ganado nada, hay que prepararlo bien porque es un partido muy difícil» agregó Marín, número 80 morado.

Fue una final muy pareja

«Fue una final muy pareja, por ahí los dos tratamos de ir adelante, por ratos bien armados nosotros, a ratos nos costó un poco, pero bueno es una final, no queríamos perder, nos cae un gol de bola muerta y otro de rebote, pero como dices, gracias a Dios pudimos hacer dos goles y esos dos goles nos tiene más que vivos para el partido de vuelta» Yendrick Ruiz, jugador del Team Florense y anotador del primer gol rojo y amarillo.

En las finales no se puede cometer ni un solo error

«En las finales no se puede cometer ni un solo error y creo que hoy cometimos varios, ya veremos el video mañana o pasado mañana para corregir las cosas que se hicieron, pero sabemos que tenemos la oportunidad en nuestra casa de hacer las cosas bien, sabemos que no es fácil» afirmó Yendrick Ruiz, goleador florense.

TAMBIEN:  Costa Rica obtiene 25 medallas y 21 nuevos récords nacionales en Puerto Rico

El próximo partido será el próximo miércoles a las 9:00 P.M. en el Coyella Fonseca de Guadalupe.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba