Saprissa alcanza su primera victoria en el Apertura 2022 ante Grecia

El Deportivo Saprissa ganó 0x2 ante el Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni de Grecia. Con un gol de penal de Mariano Torres y un cabezazo de Pablo Arboine, los morados llegaron a su primera victoria en el torneo de Apertura 2022.

Saprissa alcanza su primera victoria en el Apertura 2022 ante Grecia

El Deportivo Saprissa ganó 0x2 ante el Municipal Grecia en el estadio Allen Riggioni de Grecia. Al minuto 23 del primer tiempo falta en el área griega y penal para el monstruo. Mariano Néstor Torres llegó a los 11 pasos y no falló para abrir el marcador a favor de los morados.

En la segunda parte, aparte de la lluvia, llegaron más goles para los morados. Ambos equipos llegaron a jugar y a buscar el partido, pero el Saprissa aprovechó las oportunidades que tuvo y así logró aumentar el marcador. Minuto 53 del tiempo corrido, asistencia de Mariano Torres para Pablo Arboine, que con un gran toque de cabeza envió la bola adentro de los cordeles.

Ya para el cierre del partido al 92, Fabricio Alemán logra su primer gol en primera división con el Deportivo Saprissa, que al recibir un rebote en el área, para rematar, desvío del portero, pero aun así logró pasar la raya para cerrar el marcador con tres goles a favor de los morados.

TAMBIEN:  Grecia por fin ganó, mientras Alajuelense sigue paso demoledor

LEA TAMBIÉN: Puntarenas ganó 1×3 al Cartaginés, en un partido que hubo de todo

Dos jugadores morados debutaron en las redes esta tarde

Los dos goles saprissistas de esta tarde son el debut en las redes del jugador Pablo Arboine y Fabricio Alemán. Arboine tenía 10 goles en primera división, pero el de hoy es su primer gol con la camiseta morada.

“Primero dale la honra y las gracias a Dios por esta oportunidad tan bonita que me dio celebrar el primer gol con la camiseta morada, muy halagado con el público, se hace un gran esfuerzo por parte de todos y me siento muy feliz por este gane (…) Sabíamos la competencia que teníamos acá linterna, pero tengo que seguir trabajando fuerte para mantener la titularidad sabemos que tenemos varios compañeros afuera que luego vienen haciendo la mejor manera y aquí trabajando fuerte porque es una competencia sana y todo sea para sumar el grupo” comentó Arboine al canal dueño de los derechos de transmisión.

“Ahí poco a poco, paso a paso cada vez lo estoy haciendo mejor, tengo que seguir trabajando para seguir mejorando y lo voy a seguir haciendo, soy un jugador esforzado y eso van a seguir viendo de Paulo Arboine” agregó.

TAMBIEN:  Saprissa se mantiene de líder

El mejor día de mi vida

El novel jugador Fabricio Alemán anotó su primer gol en primera división y con el equipo que ama, el Deportivo Saprissa.

“Es el mejor día de mi vida, el primer gol nunca se me va a olvidar y más con la camiseta que yo amo, entonces estoy muy contento. Gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad el día de hoy. Me ayudó muchísimo ir a España en muchísimos aspectos y espero que me sigas ayudando un futuro” aseguró Fabricio Alemán al canal dueño de los derechos.

Grecia 0-3 Saprissa
Grecia 0-3 Saprissa

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba