Saprissa, su Presidente dice: “La afición no se merece ésto”

Juan Carlos Rojas Presidente del Deportivo Saprissa , dijo por medio de su cuenta de Twitter que “la afición no merece ésto” refiriéndose a los malos resultados y la novena posición del certamen, pese a que hace unos pocos meses fue subcampeón. Esto no es nuevo para los morados, ya se vivió prácticamente hace un año.

Saprissa, su Presidente dice: “La afición no se merece ésto”

El presi morado tuiteó un “hilo” de conversación en su cuenta oficial para hablar un poco de la situación del equipo morado, noveno en la tabla del Clausura 2022 y que hoy fue goleado por el Club Sport Cartaginés 3×1 en el estadio “Fello” Meza. 

“Está claro que estamos lejos del Saprissa que queremos… Todos tenemos que asumir responsabilidad y vernos al espejo, y empezar ya mismo a ejercer liderazgo en cada área del club que nos corresponda. La afición no se merece esto—pocos partidos quedan para darle vuelta a este torneo🧵” publicó Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa.

“Confiamos en Jeaustin y el grupo. Pero los resultados claramente son inaceptables y vergonzosos. Si bien en DDMM vamos bien, la PD es la cara del club y por ende el cambio en desempeño debe ser ahí ya. Por honor, por orgullo, por lo que representan estos colores, espero que así sea🧵” agregó al hilo de conversación en su cuenta de Twitter.

“No hay mucho que pueda decir para hacernos sentir mejor, palabras sobran, lo q faltan son resultados. Me consta el trabajo pero hay que ganar…punto. Probablemente muchos aficionados muestren su enojo e inconformidad en los comentarios: están en su derecho, los leeré detenidamente” concluyó Juan Carlos Rojas.

¿Qué respondió la afición?

Los tuiteros morados le respondieron a Juan Carlos Rojas. Pese a que se buscó algún comentario de apoyo a la gestión del Presidente, la mayoría están molestos con él.

TAMBIEN:  Venezuela golea a Chile y Uruguay le gana a Brasil

Erlan Villegas @erlancr
Don Juan Carlos, para que leer atentamente? Lo que necesita es escuchar a la afición, todos los morados desde afuera vemos las cosas que no están bien y ud desde adentro no las ve o no las quiere ver y cambiar. Se necesita sacar billete y hacer contrataciones de peso, pero jugadores que realmente marquen una diferencia, no jugadores que salen mal o gratis de los otros equipos y llegan nada más a llenar o completar la planilla

jesko @real_jesko Nombs, presi. Ya se les acabó el crédito con la afición y les resbala. Hasta los que alguna vez defendimos su gestión (yo al primero) estamos hartos de la mediocridad en la que tienen al equipo. Malos fichajes, traemos a jugadores lesionados porque son “muy morados”… Pero ahi van, vendiéndole el humo a todos de que llevan 20 títulos en 70 años y todos felices. En Saprissa importan las formas, importa la plantilla e importa todo lo demás. Y parece que a ustedes lo que les importa es que Saprissa haga dinero y ya. Es muy lamentable.

Sapriposting 🇱🇻 @Sapriposting Saprissa necesita inversión de equipo grande, sea sincero con nosotros y díganos si no tiene el capital suficiente para fichajes de peso y condiciones deportivas, ya estamos muy cansados todos.

TAMBIEN:  Semifinales: Habrá Clásico y solo falta un invitado

Andres VA @Andres_VA20 Mae es que es tan evidente de que no lo tienen y aún así nos intenta engañar diciendo que no, los refuerzos para este año fueron prestamos o jugadores que terminaban contrato con sus equipos jajajaja

Andrés Alfaro @andres97cr Usted es el principal responsable de todo esto, si no tienen presupuesto suficiente para asumir un equipo como Saprissa den un paso al costado pero ya estamos cansados de ustedes y de tanta venta de humo!!!

Shirley Montoya @ShirleyMontoya3 Don Juan Carlos es muy díficil aceptar como normal esta ineficacia del equipo a nivel fútbolístico. El enfoque debe ser buscar jugadores de peso, que merezcan la camiseta y no mercadólogos. Inaceptable que jugadores con tan bajo nivel sean titulares, vergonzoso.

Stark @Stark27CR Aferrarse al poder solo lleva a cosas negativas, sino vea a Liberación, ya que tanto le gusta la política, Saprissa necesita un cambio radical que debe pasar desde la presidencia hasta las ligas menores (somos una vergüenza hasta en esa área que por años fue un orgullo).

Hace un año el Presidente amenazó a los jugadores

Hace practicamente un año, Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa, amenazó a los jugadores del equipo morado. Esto durante la presentación del nuevo timonel de aquel momento, Mauricio Wright.

LEA TAMBIÉN: “No se está jugando ese honor, se está jugando trabajos, contratos” Las frases picantes de Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa

“Con humildad aceptamos el pésimo desempeño que atraviesa el equipo masculino de primera división. Este diría yo que es el peor momento que hemos vivido Horizonte Morado a nivel deportivo y esta es una situación inaceptable. Es una realidad que no se puede esconder, es una realidad que nos molesta y es una realidad que no refleja la historia de esta institución ni los esfuerzos que se han venido haciendo” arrancó así don Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  Jornada 7: "Tuve que tomar aire tres veces para no decir una burrada" Alejandro Castro

“No se puede justificar, los resultados del Saprissa son lo que son.  Y como dije, al ser inaceptables, tienen que tener consecuencias. De parte del Club, de parte de la junta directiva, de parte de los socios de Saprissa quiero ofrecer disculpas a toda la afición morada, porque este no es el Saprissa que todos anhelamos, al que queremos apoyar diariamente y vamos a hacer absolutamente todo lo posible y todo lo que esté a nuestro alcance para revertir esta situación” agregó don Juan Carlos Rojas.

Frases calientes

El presi morado también tuvo varias frases calientes en esa conferencia de prensa.

“Aquí se está jugando el honor del Saprissa en estos partidos que queda y quiero ver un esfuerzo al máximo para  luchar, para ganar y dejar muy en alto el nombre del Saprissa”

“Le digo a todos a nivel interno de la institución, que se está jugando mucho. No solo ese honor, se está jugando trabajos, se están jugando contratos.  Vendrán cambios, pero la profundidad de esos cambios se van a ver determinados con lo que suceda en lo que resta del torneo”

Un año después se repite la historia. Nuevo técnico en el Deportivo Saprissa y un momento crítico para el equipo morado ¿Se repetirá lo que pasó en ese torneo? ¿Qué pasará en abril del 2023, habrá otra crisis? Esta es la realidad del equipo morado, que lamentablemente para sus aficionados, no es nueva.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba