Saprissa presentó su camisa con el concepto «El color del Siglo»

El Deportivo Saprissa presentó su nueva indumentaria oficial masculina y femenina del Campeonato 2023. El cuadro morado hizo una campaña de expectativa para la presentación de la camiseta el día de ayer en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Saprissa presentó su camisa concepto «El color del Siglo»

El Deportivo Saprissa presentó su nueva indumentaria oficial para este 2023, en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Los morados hicieron una campaña de expectativa durante varios días antes de la presentación de la nueva piel del monstruo, bajo el concepto “El color del Siglo”, la institución morada trató de resaltar todas las tonalidades, generaciones y glorias de Saprissa, unidas en una pieza de colección.

En la campaña de expectativa morada, presentaron varios escudos usados por el Deportivo Saprissa a través de los años, y don Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa nos habla de su escudo favorito de la historia morada.

Uno de los referentes morados, Mariano Torres, da su opinión sobre el nuevo uniforme.

La nueva casaca morada tiene una mezcla de colores, con un tono más oscuro que dibuja una textura de brochazos; mientras que en la pieza de visitante tendrá todos los Morados históricos del club, en la zona lateral del conjunto completo (camisa y pantaloneta).

TAMBIEN:  Juicio de Marcel Hernández ¡Absuelto!
Saprissa presentó su camisa concepto "El color del Siglo" . Foto: Prensa Saprissa
Saprissa presentó su camisa concepto «El color del Siglo» . Foto: Prensa Saprissa
Saprissa presentó su camisa concepto "El color del Siglo" . Foto: Prensa Saprissa
Saprissa presentó su camisa concepto «El color del Siglo» . Foto: Prensa Saprissa

El caballero del fútbol, don Evaristo Coronado, recordó con El Guardián sobre sus momentos y recuerdos con la camiseta morada.

LEA TAMBIÉN: La Olla será testigo de la gran final del Motocross

Nuevamente, la marca Kappa confió el diseño de su indumentaria al departamento de mercadeo de Saprissa, logrando así una prensa única y exclusiva para todos los Saprissistas. Igualmente, una vez más, el diseño de la camiseta visitante será diferente a la de local y los uniformes de portero también llevarán detalles sobresalientes a las camisas de jugador de campo.

La camiseta estará a la venta a partir de este viernes 9 de diciembre en todas las tiendas Saprissa y en línea con un precio de ₡42.900.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba