Saprissa pierde puntos nuevamente en la “Saprihora” 2×2

Saprissa empató esta noche 2×2 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. Un partido animado y movido que se vivió en la cueva tuvo un cierre poco positivo para los morados, les empataron en la Saprihora.

Saprissa pierde puntos nuevamente en la “Saprihora” 2×2

El Deportivo Saprissa empató esta noche 2×2 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en el estadio Ricardo Saprissa Ayma. Ambos equipos tuvieron oportunidades frente al marco y el empate a 2 goles es justo para las emociones brindadas en Tibás.

El marcador se abrió al minuto 41 en los pies de Mariano Nestor Torres de un tiro libre en el marco sur de la cueva. Ese marco que se caracteriza por “chupar” la bola directo al gol, además de la técnica del argentino lograron un golazo para el primero del Deportivo Saprissa.

A los 7 minutos del segundo tiempo el equipo guanacasteco llegó al empate en el marcador. Jugada de Joseph Bolaños que se “bailó” a Ricardo Blanco y envió un centro el cual el seleccionado nacional Anthony Contreras logró aprovechar y continuar con su racha goleadora. 1 a 1 al inicio del segundo tiempo.

LEA TAMBIÉN: La Sele: Campeonato nacional 2022 en pausa: UNAFUT y FCRC llegan a un acuerdo por la Selección

Llegaron los cambios en el Saprissa. Entró un eterno como Cristian Bolaños a buscar  un cambio en la saga morada. Al minuto 81 de tiempo el cuadro morado nuevamente llegó a la ventaja aprovechando un rebote de la defensa guanacasteca.

La Saprihora llegó a Tibás… pero en contra

La saprihora siempre fue sinónimo de triunfo y lucha del Saprissa para remontar partidos, pero es la segunda vez en el campeonato que la saprihora es sinónimo de perdida de puntos de la S. Los que si tuvieron fuerza y lucha por buscar el marcador fueron los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca. Los pamperos buscaron el marcador en todo momento del partido, por lo mismo al cierre del encuentro el defensa Yeison Molina encontró el empate en la cueva.

Jugada de ganas y lucha dio sus frutos y los pamperos lograron remontar el marcador al final del encuentro. Así, la ADG se aleja de la zona del descenso y la S de la clasificación.

Calendario de los próximos partidos del Campeonato Nacional

CALENDARIO OFICIAL CLAUSURA 2022 MODIFICADO REPECHAJE
CALENDARIO OFICIAL CLAUSURA 2022 MODIFICADO REPECHAJE

TAMBIEN:  Atenas campeón de voleibol masculino

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba