Saprissa nunca ha perdido el título después de ganar el 1.º juego de la final

El Deportivo Saprissa ganó 2×0 ante el Club Sport Herediano este domingo 30 de octubre el partido de Ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2022. Los morados sacaron ventaja en su estadio, en el que se vivió una fiesta por el gane morado. Otra ventaja que tienen los saprissistas es la estadística, los morados nunca ha perdido el título después de ganar el primer juego de la final.

Saprissa nunca ha perdido el título después de ganar el 1.º juego de la final

Los aficionados morados están de fiesta, el Deportivo Saprissa ganó el primer partido de la Gran Final. El conjunto tibaseño fue a buscar el partido desde el inicio del encuentro. Esteban Alvarado salvó en diversas ocasiones el marco florense, pero no las detuvo todas.

Según el periodista Christian Sandoval, el Deportivo Saprissa  nunca en la historia ha perdido un campeonato, ganando el primer partido.

¡Huele a 37! NUNCA en la historia @SaprissaOficial perdió el título después de ganar el 1° juego de la final. 2-0 y aun así le salió barato al @csherediano1921″ tuiteo Sandoval en su cuenta personal.

Y aunque las finales son diferentes y cada partido es distinto, es una estadística bastante pesada, que le puede generar confianza a los morados.

TAMBIEN:  Eintracht Frankfurt campeón de la Europa League 2022. Ganó 5x4 al Rangers en penales

Fue una fiesta morada

Con goles de Orlando Sinclair (56) y de Kendall Waston (88) la afición morada celebró a más no poder esta ventaja ante el conjunto florense, que llegó a defenderse durante el partido y cuando tenía el agua en el cuello, fue a buscar los goles que no le llegaron.

Aunque dentro del estadio la locura era total y los cánticos de victoria se escuchaban, a la salida del encuentro, los saprissistas seguían contentos, pero tienen claro que aún falta un partido más para lograr alcanzar la copa número 37 de su historia.

Eso sí, los partidos hay que jugarlos y todo puede pasar el próximo sábado 5 de noviembre en el estadio Colleya Fonseca de Guadalupe. Herediano sigue vivo y el Saprissa quiere serle fiel a la estadística y conseguir una nueva estrella.

LEA TAMBIÉN: Saprissa huele a campeón tras ganerle 2 a 0 al Herediano

Estadísticas del encuentro proporcionadas por la UNAFUT. Se ve una ventaja clara para el conjunto saprissista durante el encuentro.

Saprissa nunca ha perdido el título después de ganar el 1.º juego de la final
Saprissa nunca ha perdido el título después de ganar el 1.º juego de la final

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba