Saprissa liquidó a la Liga en el último minuto en el Clásico nacional

El Deportivo Saprissa liquidó a la Liga Deportiva Alajuelense en el último minuto, en la famosa Sapri-Hora. Los manudos controlaron el partido pero nunca lograron cerrar las jugadas para abrir el marcador. Los morados tienen 7 partidos sin perder ante los manudos.

Saprissa liquidó a la Liga en el último minuto en el Clásico nacional

Un primer tiempo en el que la Liga fue al ataque a tratar de pasarle por encima al Saprissa y conseguir un gol tempranero. Casi lo logra a los 40 segundos del primer tiempo con un centro al área morada en el que Johan Venegas remata a boca de jarro para que la mano salvadora de Aarón Cruz evitara la anotación.

Los primeros 20 minutos de partido fue un monólogo manudo en el ataque y un Saprissa tratando de evitar las arremetidas rojas y negras. Mientras fue avanzando el partido el equipo morado empezó con el control de balón y entrar a competir en el partido. El control fue la clave, porque a pesar de que Saprissa tuvo oportunidades, no se iba “a lo loco” al ataque. Así terminó el primer tiempo, con un partido equilibrado  y competitivo.

LEA TAMBIÉN:  El clásico nacional sin refuerzos por orden de Migración y Extranjería

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

El segundo tiempo fue más lento. Saprissa sostuvo el partido durante el segundo tiempo. Trató de manejar el partido sin desgastarse, sin arriesgarse a dar un espacio para que los erizos ataquen. Hay que ser claro, la Liga tuvo varias oportunidades para ir arriba del marcador, pero no lograron concretar. Saprissa trató con balonazos largos y a la velocidad de Jimmy Marín.

Al cierre del partido, al minuto 96 del encuentro en un centro de Marvin Angulo llegó un cabezazo de Jaylon Hadden en la Sapri-hora y liquidó el partido. Fue la única jugada de peligro de los morados, pero concretaron.

Daño al banquillo

Al cierre del encuentro el jugador Alexis Gamboa de la Liga Deportiva Alajuelense en su molestia por la perdida del partido golpeó a la estructura del banquillo del estadio nacional y daño el plástico protector causando que se rompiera. Los personeros de la Unafut y la administración del Estadio Nacional tomaron fotografías del banquillo según informó Futv.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba