Saprissa huele a campeón tras ganerle 2 a 0 al Herediano

Los morados no han perdido ninguna fin después de ir ganando 2 a 0 en primer partido de la final

Saprissa ganó 2 a O al Herediano el primer partido de la gran final en el Estadio Saprissa repleta de camisas moradas.

Saprissa en ventaja

Bajo una lluvia torrencial, morados y florenses le dieron inicio a la Gran Final del Torneo de Apertura 2022.

Saprissa fue a buscar el partido en los primeros minutos, pero el control del balón fue difícil por la cancha mojada, la adrenalina y por supuesto la lluvia.

Las oportunidades estuvieron en el marco rojo y amarillo. Esteban Alvarado esta en su lucha por el campeonato y por un boleto a Catar 2022. El arquero florense fue la pieza fundamental de que el Deportivo Saprissa no anotara en el primer tiempo. Con los brazos, con los pies, en el poste, todo servía para que no cayera el gol.

Otro jugador a destacar, pero está vez en el cuadro morado, es el cubano Luis Paradela, que parece que tiene 3 pulmones a la hora de jugar fútbol.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica, Saprissa atacando y herediano defendiendo. Al minuto 55 de tiempo corrido centro al área florense y Orlando Sinclair, se levantó en el aire y cabeceó directo a las redes. Se abrió el marcador.

Al minuto 87 llegó el gol, no del empate, sino el segundo morado con la especialidad de la casa, un cabezazo de Kendall Waston para la ventaja de 2×0.

TAMBIEN:  "Hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa" Aarón Cruz portero morado

Herediano se despertó del juego defensivo y se fue al ataque, a buscar el empate pero nada. Como el mismo Esteban Alvarado lo aceptó “no estuvimos finos”.

”No hay escusa, Saprissa nos ganó bien. Es una conferencia que se hace fácil, Saprissa nos ganó, es de los juegos que uno quiere olvidar. Ojalá nos den por muertos, pero quedan 90 minutos. Son momentos que duelen, pero no hicimos las cosas bien” apuntó Hernán Medford, Técnico de Herediano.

El partido de vuelta de la Gran Final del Torneo de Apertura 2022 será el próximo sábado 5 de noviembre a partir de las 6:00 P.M., según la aplicación de la UNAFUT.

Saprissa ganó
Llenazo en el Estadio Saprissa

También podés leer Este trabajo es muy importante para el futuro dijo Joel Campbell.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba