Saprissa huele a campeón tras vencer al Herediano a domicilio

Primer juego de la final

Saprissa huele a campeón y parece que sería cercano obtener el Trofeo 39 en sus vitrinas tras derrotar a domicilio al Herediano 2 a 1.

Saprissa huele a campeón

Con un doblete del delantero Warren Madrigal, el Deportivo Saprissa logró sacar un valiosa victoria como visitante ante el Club Sport Herediano en el primer juego de la final de segunda fase, con marcador a favor de 1 a 2. Este cotejo se realizó en el estadio Colleya Fonseca, sede temporal del conjunto rojiamarillo. Con este gane la “S” llegó a 11 victorias consecutivas.
En el primer tiempo el equipo florense salió a buscar el resultado favorable, puesto que jugaba como local. Pero a los 14 minutos de juego se fue expulsado el futbolista Orlando Galo por una presunta falta cometida contra el jugador jamaiquino Javon East. Posteriormente a esa salida no tuvo efectividad en el último cuarto de cancha. Por su parte el conjunto saprissista sin replegarse tanto buscó realizar una anotación, la cuál finalmente consiguió, cuando en el área florense Warren Madrigal concretó una anotación de cabeza al minuto 32. El primer tiempo acabó con el 0 a 1 a favor de Saprissa.
Para la segunda parte siguió una tónica similar al de la primera. El combinado morado aumentó la ventaja al 48 cuando en una seguidilla de pases cortos, Warren Madrigal llegó a tener el balón en el área del “Team” y definió frente al guardameta Aarón Cruz. Después, Herediano logró concretar el gol del descuento ya que tras varios remates, la pelota le quedó en el área al jugador Allan Cruz que anotó al 56.
El partido de vuelta de la final de segunda fase será el domingo 17 de diciembre a partir de las 5 pm. Con un empate o un triunfo Saprissa será campeón nacional; si Herediano gana por más de dos goles habrá una gran final.
Saprissa huele a campeón

Lea 👉Sele enfrentará a El Salvador el 2 de febrero

TAMBIEN:  Esparza estrena gimnasio especializado

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba