Saprissa y Herediano empatan en el clásico del buen fútbol 1×1

El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano empataron en el clásico del buen fútbol esta tarde noche en el estadio Ricardo Saprissa Aymá. El partido fue parejo, goles y un tiempo para cada uno. En lo único que ganó Saprissa fue en que tuvo un expulsado contra ninguno florense.

Saprissa y Herediano empatan en el clásico del buen fútbol

El primer tiempo, el monstruo morado entro con todo. En los primeros 10 segundos ya tenía el primer disparo a marco.  El Saprissa tuvo más oportunidades y control del balón. Al minuto 30 llegó la anotación del equipo de casa.

No hay que tener el título de licencia A para saber que Kendall Waston es un peligro en el área chica, por eso siempre tiene doble marca. No es el primer gol de cabeza de la torre Waston, pero en este se vio una de las estrategias de anotación del defensa, usar una pantalla.

Javon East se le acercó, la torre lo mandó lejos y colocó a David Guzmán en frente para lograr la pantalla y llegar solo más allá del punto de penal y quedar mano a mano frente a Esteban Alvarado, que no logró llegar primero al pase y Kendall cabeceó para el primer gol del encuentro. Hasta el cierre de la primera parte, Saprissa tuvo el control.

TAMBIEN:  Saprissa afianzado en el primer lugar

LEA TAMBIÉN: Jornada 12: Puntarenas y Alajuelense empatan en el “Lito” Pérez 0x0

La segunda parte fue muy diferente. Los florenses encontraron su juego, presionaron y buscaron el empate en el partido. Al 66 Keysher Fuller retumbó el marco morado con un disparó desde la esquina izquierda del área morada, rápidamente al 70 el brasileño Kennedy Rocha tuvo una frente a Kevin Chamorro.

Tantas fueron las ocasiones heredianas que ya tenía que caer el gol, y así fue a los 74 de tiempo corrido. Jugada de varios pases fuera del área morada, la toma Orlando Galo y da un pase entre líneas a Arturo Campos para que anotara el empate.

Otra a favor de los heredianos, pero no por el gol, más bien por la pérdida de un jugador importante por los morados. Kendall Waston en dos minutos recibió dos tarjetas amarillas para salir expulsado. La segunda amarilla fue luego de un centro al área y que la torre alzo los brazos y le tocó el balón en el brazo, segunda amarilla y se fue la Waston.

Se acaba el partido, un punto para cada uno y quedan ambos equipos como líderes de su grupo, pero los florenses líderes en la general invictos.

TAMBIEN:  Herediano empata ante Saprissa 1x1 en el Coyella Fonseca
Saprissa y Herediano empatan en el clásico del buen fútbol 1x1
Saprissa y Herediano empatan en el clásico del buen fútbol 1×1. Foto: Prensa del Saprissa

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba