Saprissa gana y sigue buscando el milagro 2×1 ante Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa ganó su primera de cinco finales para buscar la clasificación a las semifinales ante el Pérez Zeledón. El escenario fue un lluvioso Ricardo Saprissa en Tibás y el triunfo morado fue con un marcador de 2×1. Los saprissistas están buscando casi un milagro en el cierre de campeonato, pero aún les falta.

Saprissa gana y sigue buscando el milagro 2×1 ante Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa la tiene muy difícil para clasificar, pero eso no indica que no la vayan a buscar, bueno, eso presentó esta tarde noche en Tibás. Al minuto 3 del primer tiempo llegó el gol de los morados, algo poco usual en este torneo para el Saprissa. Centro al área y Andy Reyes cabecea hacia el poste y el rebote lo agarra Ariel Rodríguez para abrir el marcador.

Algo que si es habitual de este Saprissa en el campeonato es que le empaten, y el Pérez lo hizo con un golazo. Justin Monge Calderón al minuto 27 del primer tiempo tuvo el espacio para disparar y no lo desaprovechó. Una línea directa casi al ángulo que Aarón Cruz no tuvo la mínima oportunidad de atajar. Así terminaron los primeros 45 minutos.

TAMBIEN:  La FIFA suspende a Luis Rubiales luego de su polémica con la futbolista Jenni Hermoso

En la complementaria los morados atacaron más, para rescatar los tres puntos, porque un empate le cerraban la puerta de golpe a la esperanza. Ariel Rodríguez no iba de dejar de buscar su segunda anotación y llegó luego de un entrevero en el área, rebote nuevamente para Ariel y que lograra la anotación. Pérez Zeledón buscó el empate, que en otro momento con un Saprissa con menos suerte lo hubiese alcanzado.

«Humilditos y calladitos»

Ricardo Blanco habló luego del partido al canal dueño de los derechos de transmisión y no escondió la felicidad de que el equipo está recuperando confianza.

«Feliz y contento por el equipo, estamos agarrando confianza poco a poco, el equipo fluye dentro de la cancha, pero todavía falta mucho, son dos los partidos que hemos ganado, dependemos de muchos y Saprissa no tiene que depender de nadie, así que humilditos y calladitos y seguir por la senda de sumar de 3 y esperando resultados» aseguró Ricardo Blanco, jugador del Deportivo Saprissa.

«No hay secreto que cuando un jugador con confianza es otro, cada jugador está agarrando confianza poco a poco por los resultados, es ir agarrando confianza y lo importante es la idea que todos vamos en mismo lado» agregó.

TAMBIEN:  Andrés Carevic fuera de la Liga

«Estos dos últimos partidos han sido porque hemos sumado de 3, pero el partido contra Heredia se jugó bien, por diferentes circunstancias pasó, en Santos en el primer tiempo jugamos bien y en segundos caímos. Hemos corregido errores y vamos con la misma idea, pero los triunfos dan confianza (…) seguimos sumando de 3 puntos, todos los partidos son cruciales porque si hoy hubiéramos empatado le decimos adiós a la clasificación» concluyó.

LEA TAMBIÉN: Vladimir Quesada y los huevotes de la Sele Sub20

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba