Yosimar Arias sale molesto a conferencia de prensa y Saprissa gana nuevamente en la “Saprihora” contra Guanacasteca 1×2

Yosimar Arias gerente deportivo de la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) salió molesto a hablar a la conferencia de prensa luego de la perdida ante El Deportivo Saprissa en su visita al estadio Chorotega de Nicoya  por un marcador de 1×2 la tarde de este domingo. El monstruo morado abrió el marcador en el primer tiempo, para luego ser empatado y que al final del juego con un penal, en la “Saprihora”.

Saprissa gana nuevamente en la “Saprihora” contra Guanacasteca

El Deportivo Saprissa ganó en su visita al estadio Chorotega de Nicoya  por un marcador de 1×2 en la “Saprihora”. Con goles de Francisco Rodríguez al 15 y Ariel Rodríguez al 92 los morados sacaron los tres puntos.

Guanacasteca jugó gran parte del partido con 10 hombres por la expulsión de  Fernando Piñar, pero esto no se reflejó en la cancha, más bien el equipo de la pampa tuvo una buena participación durante el partido.

Al cierre del encuentro vino la “Saprihora” con un penal complicado para señalar sobre el jugador saprissista Andy Reyes le dio la oportunidad del triunfo desde los 11 pasos a los morados.

Este penal y la expulsión hizo que el gerente Yosimar Arias se molestara y llegara a la conferencia de prensa a tirar dardos al árbitro Randall Poveda, a migración y a toda la comisión de arbitraje.

“Poveda, analice su puesto”

El Gerente Deportivo de Guanacasteca Yosimar Arias tuvo palabras fuertes contra el arbitraje del partido y contra la comisión arbitral encabezada por Randall Poveda. En varias ocasiones Yosimar le pidió que analizara su puesto y que al parecer no está haciendo un buen trabajo.

TAMBIEN:  David Guzmán sufrió un trauma, el Tuit de Gerson Torres y la sanción a Johan Venegas

“Nosotros ya tenemos todo, pero nadie nos ayuda para adelantar la cita(en migración para permiso de trabajo de jugadores extranjeros) tenemos que esperar(…) Las cosas hay que hacerlas con orden, pero a Saprissa y Alajuela fue bastante rápido, no sé que hicieron, me gustaría hablar con Agustín Lleida para poder tener sus extranjeros tan rápido” comentó Yosimar Arias dirigente guanacasteco.

“Poveda, analice su puesto”

“Vuelvo y le repito, al señor Poveda, analice su supuesto porque yo no soy el que lo digo, lo dicen varios equipos y si no todos” afirmó visiblemente molesto el dirigente.

Ante la pregunta de que si ha tenido comunicación con Poveda o que si le envían el correo con los errores y ayudas arbitrales que dicen que envían a los equipos, Yosimar contestó:

“Nos mandan correos, que meternos a un curso, pero ¿Para esto? para que perder el tiempo si vienen acá, se tira un jugador de un equipo grande (…) ¿Para qué perder el tiempo viendo correos? él me mandó un par de correos y hablamos por teléfono y ni siquiera meterle y ¿Para qué? si yo sé lo que va a pasar” asegura Yosimar Arias.

TAMBIEN:  Saprissa gana, golea y gusta ¡Se viene final de liga Concacaf!

“Partido a partido aquí con nosotros no nos miden con la misma vara y les pido por favor que nos midan con la misma vara porque no van a jugar con nuestro arroz y los frijoles” agregó.

“Ellos no nos miden a todos con la misma vara, entonces con todo respeto a Poveda le está quedando grande el puesto, muy grande le está quedando, y no lo digo yo lo dice Heredia, lo dice San Carlos lo dice Cartago lo dice todo el mundo, entonces por favor la comisión así como le quitaron los puntos a San Carlos era mesa ojalá véan lo de Andy Reyes  como engaña al árbitro. Saprissa no necesita jugadores que engañen a los árbitros, hoy nos robaron el partido” sentenció Yosimar Árias.

LEA TAMBIÉN: El PSG gana pero fue abucheado por sus hinchas

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba