Saprissa gana, golea y gusta ¡Se viene final de liga Concacaf!

El Deportivo Saprissa ganó, goleó y gustó. Esta tarde contra el Club Sport Cartaginés logró un triunfo de 4 goles contra 0. Esto le viene muy bien en lo anímico para la final de la liga Concacaf del próximo miércoles en el Alejandro Morera Soto.

Saprissa ha mejorado a balón parado. Varias veces si destacó la falta de juego aéreo por parte del equipo morado que era uno de sus mayores yerros defensivos. Kendall Waston vino a reforzar esa línea y darle solidez defensiva y una cuota de gol.

Este es el mismo Saprissa, pero ahora ilusiona. Algo que los jugadores y cuerpo técnico en varias conferencias de prensa decían que era fundamental a las puertas de una final.

“Vengo a disfrutar”

Jimmy Marín se está viendo mejor en la cancha. Está tomando mejores decisiones y va mas al frente. Esto le genera confianza al jugador.

“La verdad es que todo se lo dejo en manos de Dios, creo mucho en él. Tengo confianza en mis compañeros y el entrenador me ha dado confianza. He dejado la presión de lado y vengo a disfrutar” afirma Marín.

TAMBIEN:  Niños darán espectáculo en inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad

“Sabemos que en una bola muerta somos fuertes con Kendall y Audrey, ganamos un poco de respeto. Gracias a Dios Kendall logró anotar y recuperamos el partido(luego del empate de Cartago)” comentó Jimmy.

El siguiente partido del cuadro morado es la final de la liga Concacaf contra la Liga Deportiva Alajuelense y los jugadores lo saben.

“Ahora ya podemos pensar el miércoles en una final que queremos ganar y ser bicampeones. Tenemos que prepararnos bien y descansar bien si queremos ganar” afirmó Jimmy Marín.

¿Qué opina el DT?

“Los dos equipos llegamos bien. Alajuela (viene bien) ustedes mismos los han dicho y nosotros estamos ajustando las cosas. Ya estamos un poco mejor, no estamos bien, hay cosas por mejorar. Los planificamos (los partidos y rotaciones) con el cuerpo técnico y con los jugadores para un determinado partido y así hemos cumplido hasta el día de hoy, nos faltan dos mas de esa seguidilla. Habrán rotaciones”” dijo Walter Centeno en conferencia de prensa luego del partido.

Hernán Medford: “No hay que buscar escusas. Nosotros perdemos el partido desde el primer tiempo cuando no hicimos las cosas bien. No hay escusa”

Nosotros no nos venimos a defender. En el primer tiempo no fuimos ofensivos, se trabajó para ofender a Saprissa pero no se pudo. Eso ya fue la acción que hicieron los muchachos en la cancha pero no lo logramos. en el primer tiempo no lo hicimos por la actitud. Para que quede claro porque a veces dicen que se planificó el partido para defendernos” afirmó Hernán Medford.

 

TAMBIEN:  Selección de eSports de Costa Rica participa en etapa internacional de FIFA eNations 2021

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba