Saprissa le gana al Guadalupe de Paté 2×1 en la cueva

El Deportivo Saprissa ganó esta tarde 2 goles por 1 ante el Guadalupe F.C. de Walter “Paté” Centeno. Los guadalupanos abrieron el marcador pero los morados lograron recuperarse ante uno de los punteros del campeonato a pesar de tener un jugador menos. Es la primera victoria del Deportivo Saprissa de local.

Saprissa le gana al Guadalupe de Paté 2×1 en la cueva

Tarde de fútbol en San Juan de Tibás. Walter Centeno regresó al Ricardo Saprissa Aymá a seguir con el buen momento de los guadalupanos en el torneo. Así lo mostraron al minuto 40 con el gol de Junior Delgado al minuto 41 del primer tiempo.

Centro al área morada, Diego Estrada le mete el pie, la bola que pega en el poste, rechazo de Aubrey David y le queda al pie de Junior Delgado que tira un remate al palo izquierdo del portero Aarón Cruz, inalcanzable para el guardameta.

Pero la alegría no duró mucho para los de Guadalupe. Centro al área, Mariano Torres no logra tocarla y logra cerrarla Jimmy Marín al 41 también al palo largo para el empate morado. Dos goles con buena definición para el primer tiempo en el estadio Ricardo Saprissa.

TAMBIEN:  El Centenario de la Federación se celebrará con fútbol femenino

LEA TAMBIÉN: Guanacasteca gana 1-2 y le da al Herediano su peor inicio de campeonato en la historia y lo deja sin técnico

Regresó al gol Ariel Rodríguez

El jugador del Saprissa Ariel Rodríguez regresó al gol y le dio una victoria importante al conjunto morado. Con un contragolpe efectivo logró aprovechar un “pase” del panameño Víctor Medina para cerrar y regresar al gol luego de mucho tiempo sin marcar.

“Agradecido con Dios porque la verdad tenía tiempo de no sentirme cómo me venía sintiendo, trabajando fuerte lastimosamente muchas lesionas me han pasado pero eso ya quedó atrás, me siento como el de antes, voy a trabajar fuerte y agradezco mis compañeros que siempre mañana estaba apoyando” comentó Ariel Rodríguez al canal con derecho de transmisión del partido.

“Para nadie es un secreto que los goles dan confianza, pero yo siempre me he mantenido igual, cuando he hecho goles, cuando no, mentalmente es una de las características que tengo que soy muy fuerte y nada me va a apagar a mí, siempre voy para adelante y con toda la fe en Dios de que van a venir mejores cosas” aseguró Rodríguez.

La presión de la afición y la continuidad de Iñaki Alonso

“Nosotros tenemos la sección más grande de Costa Rica siempre se le va a agradecer, le pedimos paciencia porque a veces no queremos perder pero situaciones del partido nos da un resultado negativo, pero yo sé que ellos al final apoyan porque si ellos ven que corremos que luchamos cada bola a muerte, ellos van a estar con nosotros hasta al final como siempre lo hacen” afirma el jugador del Deportivo Saprissa.

TAMBIEN:  ¡Partidazo! pero no fue suficiente para River Plate

“El profe (Iñaki) aquí ha venido haciendo un gran trabajo de verdad. Es un técnico de cuál nosotros podemos aprender mucho, tiene buena metodología, a veces es difícil hacer todo lo que el profe quiere, ya tenemos vario tiempo pero creo que ha venido a trabajar con muchas ganas y creo que nosotros vamos a hacer todo lo posible para respaldarlo a él” comenta Ariel Rodríguez.

“Tenemos que mejorar, tenemos que mejorar muchísimo si queremos ser campeones, tenemos que hacer mejor las cosas, tenemos que ganar acá ganar afuera porque eso es lo que hace un equipo campeón y si nosotros somos eso como lo hemos demostrado años atrás tenemos que empezar a hacerlo desde ya” concluyó Ariel Rodríguez jugador del Deportivo Saprissa.

El próximo partido del monstruo será ante Jicaral en la península el próximo miércoles a las 3:00 P.M. Por su parte el equipo guadalupano jugará de visita ante el Pérez Zeledón en el Valle del General.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba