Saprissa espera después de dejar atrás a Cartaginés

Herediano o la Liga deberán los buscar los 4 partidos

Saprissa espera al ganador de la serie entre Herediano y Alajuelense después de ganarle cómodamente al Club Sport Cartaginés.
Saprissa espera
Saprissa ratificó su superioridad en el torneo de Apertura 2023. En está oportunidad el equipo que en la fase regular logró récords de puntos, más goles a favor, menos goles recibidos terminó de consolidar su clasificación a la final trás derrotar en el. juego de vuelta al Club Sport Cartaginés con un marcador de 4 goles a 0. El cuadro brumoso nunca fue un verdadero obstáculo en la aspiración saprissista a de avanzar en esta serie de ida y vuelta.
El partido se efectuó en el Estadio Ricardo Saprissa. El cuadro morado mostró eficiencia en el orden de juego y tuvo más asertividad en el área rival. En la primera anotación primer gol el futbolista panameño Fidel Escobar hizo un disparo a profundidad el cuál repelió el guardameta brumoso Kevin Briceño, pero el balón lo llegó a alcanzar Warren Madrigal, al cual se le fue pero lo alcanzó Jefferson Brenes quien logró concretar al minuto 2. En el segundo gol un pase largo para Javon East por izquierda quién hizo el pase a Fidel Escobar para poner el 2 a 0 al 15. El primer tiempo concluyó con un 2 a 0 a favor de Saprissa.
En el segundo tiempo el combinado morado siguió mostrando una faceta ofensiva. Y la ventaja de goles aumentó. En la tercera anotación, Aubrey David por derecha intentó salir jugando pero erró en la tenencia de la pelota ya que Ariel Rodríguez se la quitó y se movió en el área para anotar al 82. Y en la cuarta concreción un pase al área de Michaell Chirinos para que Orlando Sinclair rematara al 90+1.
El partido terminó con una victoria con marcador global de 6 goles a 0 a favor del cuadro tibaseño. Así llegó a 10 triunfos de manera consecutiva. Ahora el conjunto morado esperará por el ganador de la otra serie semifinal entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano. (Colaboración de Daniel Zumbado especial para El Guardián).
Saprissa espera ganador de la serie entre Herediano y Alajuelense
Foto tomada Facebook UNAFUT

Lea 👉Liga Campeón de Centroamérica y va por la remontada

TAMBIEN:  Padrastro de niña madre de Keibril recibirá protección en la cárcel

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba