(Video de los goles) Saprissa empató en el Valle del General

Pérez Zeledón sale del último lugar

Escuchar esta noticia

El Deportivo Saprissa logró recuperarse y empatar contra el Pérez Zeledón de Pablo César Wanchope. Esta noche en el estadio Municipal de Pérez Zeledón los Guerreros del Sur y los morados tuvieron momentos de control de juego pero ninguno logró sacar la ventaja.

En el primer tiempo tuvo mayor control el Pérez Zeledón y entraron con las ganas de recuperar terreno y salir de una incomoda posición empezando esta era Wanchope en el Valle del General.

“Bueno queremos ganar. Se dio esa actitud y hambre de querer ganar y dejar esa posición en la tabla. Los pequeños detalles nos ganaron y no logramos el triunfo. Queremos ser guerreros. Queremos volver a ser ese Pérez Zeledón incómodo que complicaban a todos los equipos” Gabriel Leiva, anotador del gol de los guerreros del sur.

“Satisfecho si, pero hay que ver el funcionamiento del equipo, el esfuerzo de los muchachos y la situación de lo que se está haciendo. Dándole honor con lo que tienen en el pecho, hay que ser guerreros. Seguimos avanzando, la idea es seguir creciendo, vamos paso a paso, por eso hablo de paciencia y eso es importante en el grupo, que vayamos creciendo” indicó Pablo César Wanchope técnico del Municipal de Pérez Zeledón.

La era del maravilloso

Saprissa comenzó la era de Roy Myers como director técnico morado. Era muy difícil echar por la borda dos años de trabajo de Walter Centeno a cuatro días de tomar las riendas del equipo. El Director técnico y jugadores lo tiene claro, hay que afinar el equipo.

“El profe no viene a cambiar mucho, viene a seguir fortaleciendo las virtudes y arreglar las falencias. Fue un partido difícil, al principio del juego malinterpretamos el estilo de juego y por eso llego el gol. Hay que tratar de buscar la segunda pelota y tratar de hacer el juego corto cuando se pueda” comentó Kendall Waston a la salida del encuentro.

“Muy complacido con el desarrollo del partido. Tenemos un rival muy calificado al frente y con mucho orden. Me quedo con la intensidad del partido y las oportunidades de gol que hicimos. Los cambios que hicimos fueron buscando algo” declaró Roy Myers técnico morado.

“Hay un chip que cuesta sacarlo, siempre han trabajado de una forma y eso paso factura en diferencias cuando no tomar tanto riesgo, pero no creo que fue tan desastroso, ellos tienen una idea ya marcada y mas bien vamos a aprovechar eso. Yo creo que cuando se tiene jugadores inteligentes es mas fácil, el tiempo es necesario para plasmar una idea” destacó el Maravilloso.

 

TAMBIEN:  Liga Deportiva Alajuelense campeón de la Liga Concacaf, segunda final internacional que le gana al Saprissa (Video Goles)

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!