Cambios en Saprissa: Daniel Colindres se va, Bolaños y Guzmán contentos con Iñaki Alonso

El Deportivo Saprissa anunció esta mañana la partida del jugador Daniel Colindres del equipo morado. Así lo informó en un comunicado de prensa en su página oficial y redes sociales. El jugador desde su regreso había concretado 9 anotaciones.

Daniel Colindres: Saprissa agradece al jugador

El Deportivo Saprissa informa que el jugador Daniel Colindres deja la institución para iniciar una nueva experiencia en el fútbol internacional.

Daniel Colindres regresa al fútbol exterior luego de que regresara al Monstruo en junio del 2020, para alcanzar el título 36 con el equipo. En un año y medio, el atacante acumuló 3.447 minutos y 9 anotaciones.

Saprissa agradece la entrega y dedicación de Colindres defendiendo la camisa Morada y le desea el mayor de los éxitos en su futuro con su nuevo club.

LEA TAMBIÉN: EL ESTADIO NACIONAL ALBERGARÁ CAMPEONATO INTERNACIONAL DE RUGBY

Cristian Bolaños y David Guzmán están contentos con la llegada de Iñaki Alonso

En declaraciones a diferentes medios los jugadores morados Cristian Bolaños y David Guzmán están muy contentos con la llegada del técnico español Iñaki Alonso al campeón nacional.

“Bendita la hora en que llegó acá, estamos en un momento pensativo y él viene con ideas nuevas, un chip nuevo y nos ayudará a avanzar. Él viene de Europa y eso quiere decir que está muy capacitado, es un profesor que nos traerá mucha ayuda a todos” expresó  David Guzmán en declaraciones a Radio Columbia.

TAMBIEN:  Alajuelense en primer lugar, Heredia, Cartago y Jicaral no aprovecharon en acortar distancias

“La identidad nuestra es ser ofensivo, la habíamos perdido muchísimo y hasta venían a nuestro estadio y nos faltaban el respeto con el balón, de buena manera y en lo futbolístico. Habíamos renunciado un poco a esto, pero el nuevo profesor tiene esa metodología de trabajo de sacar lo mejor a los jugadores que estamos en ofensiva y le está dando armas a la defensiva”, dijo Christian Bolaños en una publicación de ESPN Costa Rica.

“Simplemente, son metodologías de trabajo, algunos entrenadores tiene un esquema, en el que nosotros los ofensivos debemos correr un poco más sin balón y lamentablemente a estas alturas uno debe jugar más con la pelota y ser inteligente para ayudar al equipo. Este profesor viene con otra metodología de trabajo que nos ha caído muy bien, son entrenadores que en Europa están acostumbrados a que juguemos con el balón y se abran espacios”, finalizó Christian Bolaños.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba