Saprissa cocinó en Olla ajena al Puerto

Ambientazo en partido donde Puntarenas no logró dominar al Monstruo

Saprissa cocinó en Olla ajena al Puerto y con un solo gol superó a Puntarenas en el Lito Pérez.

Saprissa cocinó en Olla ajena

Un hervidero fue el estadio Miguel «Lito» Pérez de Puntarenas desde antes del mediodía del domingo.

El termómetro marcaba 36 grados de sensación térmica en la gramilla del “Coquetón» que desde la salida del calentamiento, los aficionados porteños y morados montaron el ambiente único que se vive en Puntarenas.

Una avioneta lanzando pétalos, tambores sonando al ritmo de comparsa, y de toda la fiesta solo 250 entradas para los Saprissistas, la fiesta era casi exclusivamente para “Chuchequeros”.

Saprissa cocinó en Olla ajena
Academia Líder patrocinador de Deportes El Guardián

Ambos equipos entraron a buscar el encuentro desde el principio, tal vez de los locales de Puntarenas para cansar a los morados y cocinarlos en la “Olla” Mágica, mientras los saprissistas bien físicamente para mantener la dinámica que se le ha visto al equipo en los últimos partidos.

Las oportunidades más claras fueron de color moradas. Una de las más picantes fue un disparo de tiro libre de Mariano Torres que pegó en el poste izquierdo del portero Guido Jiménez, que luego fue señalada como fuera de juego.

Al 24 llegó un centro al área porteña para que la torre Kendall Waston anotará el primero del encuentro.

TAMBIEN:  ¡Damos pena! Afición chifló a la Selección en amargo empate

Muy temprano en la segunda parte centro al área porteña, Álvaro Zamora pivotea para que llegue a cerrar Luis Paradela de cabeza, pero retuvo Guido Jiménez para el puerto.

Justin Campos estudió al equipo que antes del juego estaba encima de él en la tabla. Por eso controló a su lateral derecho. Y con este control del partido y las oportunidades más claras. Luis Paravela fue el mejor jugador del partido. Aguantó golpes, empujones, y luchaba cada pelota.

El Deportivo Saprissa se sacó 22 años sin conocer la victoria en el Lito Pérez y es el nuevo líder del grupo B.

Saprissa cocinó en Olla ajena al Puerto. Foto: Prensa PFC
Saprissa cocinó en Olla ajena al Puerto. Foto: Prensa PFC

Si lo lees en Deportes de El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba