Saprissa cae en Pérez Zeledón con solo 1 remate a marco

El Deportivo Saprissa cayó 2×0 ante el Municipal de Pérez Zeledón en San Isidro del General. El equipo morado no llegó a marco hasta al cierre del encuentro. Los Guerreros del Sur alcanzaron la ventaja en el primer tiempo y no tuvo un peligro real para el empate saprissista.

Saprissa cae en Pérez Zeledón con solo un remate a marco

El Deportivo Saprissa cayó 2×0 ante el Municipal de Pérez Zeledón en San Isidro del General. El equipo morado no llegó a marco hasta al cierre del encuentro. Los Guerreros del Sur alcanzaron la ventaja en el primer tiempo y no tuvo un peligro real para el empate saprissista. Para la parte complementaria, un tiro de penal alejó más a los guerreros de los morados en el marcador.

Pérez Zeledón alcanzó el gol por una jugada de ganas. Al minuto 26 minutos, Manuel Moran se llevó a varios jugadores saprissistas al costado izquierdo del área morada, antes de que saliera la bola en la línea final, logró alcanzar el balón, centrar y Axel Amador ingresó solo al área para anotar el primero del partido.

Para la parte complementaria , al minuto 87, falta clara de Pablo Cesar Arboin, refuerzo defensivo del Deportivo Saprissa. Llegó para hacer el disparo de los 11 pasos Luis Stwart Pérez. Golpe duro y al centro para anotar el segundo gol y liquidar el encuentro.

TAMBIEN:  Un respiro para Saprissa, ganó contra Sporting y Waston figura

“Tiene la revancha de manera muy pronta”

Kendall Waston, referente del Deportivo Saprissa, dio la cara a la prensa por medio del canal con los derechos de transmisión y dio su visión del partido.

“Fue un partido en el que no fluimos como queríamos e hicimos el encuentro de una manera no tan concentrada, ahí también sufrimos en cuanto a ciertos infortunios que tuvimos y ahí nos anotaron gol y tratar de que esto no vuelva a suceder y seguir pensando en el partido que viene” aseguró Kendall Waston, defensa del Deportivo Saprissa.

“También uno tiene la dicha de cuando hay un partido como estos que a uno no le gusta perder, tiene la revancha de una manera pronta, así es como lo vemos y ojalá que siguiente partido lo logremos (…) Cómo equipo grande tenemos que estar anuentes a cualquier situación no podemos poner excusas y menos Saprissa ojalá nos podamos levantar de esto” agregó Waston.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense regresa a la victoria luego de 7 partidos

La consigna es ganar

El novel defensa del Municipal de Pérez Zeledón, Keral Rios, de tan solo 19 años, hoy disputó un gran partido ante el Deportivo Saprissa.

“Creo que esa es una de las cosas que queríamos tener el cero acá, respetar acá, hacer respetar nuestra casa, (…) Sí, claro, es una persona que nos da mucha oportunidad (el DT) nos da mucha confianza, nosotros tratamos de retribuir la eso. Tapar los espacios en jugadores importantes, ejercer mucha presión, taparlos para que no jugarán. Es un torneo muy rápido, esa es la consigna ganar, ganar y también tratar de que no nos hagan goles de mantener el arco en cero” declaró el joven defensa Keral Rios, jugador del Pérez Zeledón.

TAMBIEN:  Albert Rudé "se necesita tiempo, pero eso no significa que no vamos a ganar"

Pérez Zeledón: Jussef Delgado, Keral Ríos, Henrique Moura, Guillermo Villalobos, Cristian Reyes, Mauricio Núñez, Manuel Morán, Luis Carlos Barrantes, Randy Taylor, Axel Amador y Justin Monge.

D.T.: Luis Marín.

Deportivo Saprissa: Aarón Cruz, Kendall Waston, Pablo Airboine, Gerald Taylor, Wálter Cortés, Youstin Salas, David Guzmán, Mariano Torres, Christian Bolaños, Andy Reyes y Álvaro Zamora.

D.T.: Jeaustin Campos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba