Saprissa anuncia a su nuevo Gerente Deportivo

El Deportivo Saprissa anunció a  Sergio Gila como  Gerente Deportivo de la institución, dando continuidad al exitoso trabajo desarrollado hasta ahora.

Saprissa anuncia a su nuevo Gerente Deportivo

Desde su incorporación como jefe de Divisiones Menores y Scouting, Gila demostró su gran valor y habilidad profesional, siendo pieza clave en la transformación del modelo deportivo que el club echó a andar el año 2021.

Además, acumula un amplio conocimiento de los mercados y de los jugadores, luego de conformar, codo a codo con Ángel Catalina, las diferentes planillas del club.

Oportunamente, la institución estará brindando detalles sobre la incorporación de un nuevo coordinador de Divisiones Menores, así como un metodólogo que continuará con el plan de fortalecimiento de la estructura deportiva.

El Deportivo Saprissa le desea el mayor de los éxitos a Sergio Gila en sus nuevas funciones, liderando el área deportiva de la institución hacia el futuro.

TAMBIÉN: Espectadora muere en estreno de “Barbie”

TAMBIEN:  Noelia Vargas buscará marca olímpica en República Checa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba