Un Santos diezmado perdió contra el New York City en la Concacaf-SAN 0x2 NYC

"No podemos esconder que es un equipo superior" dijo el técnico Érick Rodríguez

El Santos de Guápiles perdió 0 a 2 en su enfrentamiento ante el New York City en la Concacaf. Con un equipo diezmado por problemas con los permisos de trabajos de sus extranjeros, con caso positivos de Covid-19, el equipo guapileño fue golpeado muy temprano en el partido  efectuado en el estadio Nacional de la Sabana.

Un Santos diezmado perdió contra el New York City en la Concacaf-SAN 0x2 NYC

“Hoy teníamos solo 14 jugadores de campo, pero no es excusa el rival fue superar que nosotros y no tenemos mucho que aportar más que hacer análisis del partido y planificar el partido de vuelta ya con esta referencia que tenemos de este juego” comentó el técnico Erick Rodríguez en conferencia de prensa luego del partido.

El Santos de Guápiles fue golpeado muy temprano en el partido por parte del cuadro del New York City F.C. A los 5 primeros minutos del encuentro mano en el área santista por parte del jugador Michael Barquero, penal para el New York City. El goleador argentino Valentín Castellanos fue el encargado de anotar el 0 a 1.

“A nosotros nos condicionó mucho el penal empezando el juego, porque fue un golpe anímico para nosotros y ellos obviamente entraron en confianza, evidentemente no podemos esconder un equipo superior para eso no había que esperar el partido para darnos cuenta» aseguró Erick Rodríguez técnico guapileño en conferencia de prensa.

Es evidente que el partido no fue bueno para nosotros

«Quisimos competir pero recibimos ese gol, el New York City tiene jugadores de mucha categoría como Valentín Castellanos. En el segundo tiempo el equipo no se impuso, pero por lo menos empezamos a contrarrestar un poco, pero no teníamos peso en el ataque, Jossimar estaba esforzado, pero no le llegaban balones con ventaja. Es evidente que el partido no fue bueno para nosotros» aseguró Rodríguez.

TAMBIEN:  Un director técnico, jugadores y clubes sancionados en jornada 9

El segundo gol del equipo neoyorkino lo consiguió el mismo Valentín Castellanos luego de que la defensa santista no lograra rechazar el balón fuera del área. El jugador argentino remató el balón potente y cruzado al ángulo de la portería de Kevin Ruíz. Imposible detenerlo.

«El error es parte del fútbol, esos errores se dan aquí y se van a dar en todo lado. El error es parte de eso, nos equivocamos cuando no teníamos que equivocarnos, en el momento que no debíamos. Nos costó, después en esa jugada que Castellano está solo, no podemos dejarlo solo, detalles de esos» comentó Eric Rodríguez técnico de Santos.

MÁS EN LA SECCIÓN DEPORTIVA DE EL GUARDIÁN

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba