Sangre en el carro apuntó a detención de sospechoso por desaparición de Alisson

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 03 de setiembre del 2020. Desde el miércoles 04 de marzo pasado, la familia de Alisson Bonilla no sabe nada de su paradero, ahora con la captura de un sospechoso se abren las posibilidades.

Ella viajaba del sector de Cachí hacia Ujarrás en un autobús, y cuando se bajó para caminar aproximadamente tres kilómetros le dijo a si pareja por teléfono que era seguida por dos sujetos a los que ella se refirió como “pintas”, después de ese momento no supo más de esta femenina.

El día 05 de marzo, ubicaron en una finca unos lentes medicados los cuales pertenecían a Bonilla, en dicha finca los agentes judiciales realizaron una re inspección, ubicaron rastros de sangre, los cuales al realizar los análisis de ADN con familiares de esta joven resultaron positivos.

Los agentes judiciales lograron tener información de que el sospechoso fue la última persona con quien estuvo la joven desaparecida, por lo que para el miércoles 25 de marzo, le allanaron su lugar de habitación en Ujarrás, donde le decomisaron un automóvil.

A este carro le realizaron los análisis criminalísticos, y recolectaron rastros de sangre en la cajuela, los cuales al realizar los análisis de ADN con familiares de esta joven resultaron positivos.

TAMBIEN:  Costa Rica decreta Estado de Emergencia por Covid-19. 41 infectados.

El detenido Nelson Enrique Sánchez Ureña, de 28 años, fue detenido en la noche del miércoles 02 de septiembre en su casa, ubicada a 75 metros de la casa de Allison.

Sánchez Ureña tenía toda la vida de vivir allí, conocía a la muchacha desde su infancia.

Ahora está preso, al parecer no lo hizo sólo, pero aún no hay noticias sobre cómplices.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba