Sanciones tras la jornada 21 de Primera División

Escuchar esta noticia

Llegaron las sanciones de la Jornada 21 del fútbol nacional. Se va cerrando el campeonato y cada punto, gol y tarjeta cuentan para estos dos últimos cruciales juegos.  El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dispuso los castigos para la Jornada 21 del fútbol nacional.

Sanciones tras la jornada 21 de Primera División

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer los siguientes castigos luego de que se disputara la jornada 21 del Campeonato de Clausura 2022.

Sanciones al Municipal Pérez Zeledón
-Al jugador Bruno Costa Araujo: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario, ya que por primera ocasión en el campeonato acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Sanciones al AD Santos
-Al jugador Everardo Rubio Quintero: dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave, al golpear con su codo la cabeza de un adversario.

Sanciones al Municipal Grecia
-Al jugador Anthony López Muñoz: un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

TAMBIEN:  Goleada monstruosa del Sporting F.C. al Deportivo Saprissa

Sanciones al Club Sport Cartaginés
-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 55.2 inciso c), por el ingreso de objetos no permitidos al estadio (bombas de humo).

Sanciones al Deportivo Saprissa
-Al club: una multa de 200.000 colones de conformidad con el artículo 60 inciso 2, debido a que los junta bolas perdieron tiempo de forma evidente.

-Al club: una multa de 100.000 colones de conformidad con el artículo 72 inciso 1, por lanzamiento de objetos no peligrosos que no impactaron a ningún actor dentro del terreno de juego.

LEA TAMBIÉN: Hernán Medford vuelve al Herediano como director técnico

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba