Sanciones de la 2.ª  fecha: Cartaginés y Puntarenas los únicos “premiados”

Las sanciones de la segunda fecha del campeonato nacional han llegado. El Club Sport Cartaginés y el Puntarenas Fútbol Club son los únicos equipos que son sancionados tras esta jornada. El Campeón y el benjamín se llevaron todos los premios de parte del Tribunal Disciplinario luego de su encuentro en el “Fello” Meza.

Sanciones de la 2.ª  fecha: Cartaginés y Puntarenas los únicos “premiados”

Tras disputarse la segunda fecha del torneo de Apertura de la Primera División, el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones a jugadores, equipos y miembros de cuerpos técnicos.

Sanciones al Cartaginés:

-Al jugador Dylan Flores Knowles dos partidos de suspensión y una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por ser culpable de juego brusco grave, al patear a un adversario estando en disputa el balón.

-Al jugador Jeikel Venegas McCarthy tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse la agravante porque no se encontraba en disputa el balón.

TAMBIEN:  Padre e hijo presos por balacera

LEA TAMBIÉN: Puntarenas ganó 1×3 al Cartaginés, en un partido que hubo de todo

-Al director técnico Geiner Segura Mora un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones, de conformidad con el artículo 36 inciso 1 del Reglamento Disciplinario, por interpelar al árbitro del encuentro.

-Al club una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 72 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por el lanzamiento de objetos no peligrosos al terreno de juego por primera ocasión en la temporada.

-El equipo brumoso también deberá pagar una multa de 100.000 colones, de conformidad con el artículo 32 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por incurrir en conducta incorrecta por primera ocasión en la temporada.

Sanciones al Puntarenas FC:

-Al jugador Daniel Quirós Pérez, tres partidos de suspensión y una multa de 125.000 colones, de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por golpear a un adversario en su cabeza y configurarse la agravante porque no se encontraba en disputa el balón.

Puntarenas ganó 1x3 al Cartaginés, en un partido que hubo de todo
Puntarenas ganó 1×3 al Cartaginés, en un partido que hubo de todo. Foto: Prensa PFC

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba