San Valentín no le falló a los moteles

Escuchar esta noticia

Muchas parejas deciden celebrar “San Valentín” con el calor que encuentran en los moteles, por eso compartiremos algunos detalles que se dan en esta fecha.

Para conocer un poco más el equipo de El Guardián consultó la cadena Fantasy Rooms, los cuales se ubican en la provincia de San José.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Katherine Vargas, Gerente Comercial y mercadeo de la cadena, quien compartió con nosotros acerca de cómo se preparan en estas fechas para complacer el gusto de los ticos.

El mes de febrero es el de mayor afluencia y seguido por el mes de diciembre donde la llama del amor se incendia en las más de 300 habitaciones con las que cuentan en total.

¿Qué temáticas pueden encontrarse?

Aunque las temáticas son variadas según al motel donde se acuda, los moteles ofrecen opciones como: jacuzzi, sillón de posiciones diván, hamaca, tubo de pole dance, e incluso recrear temáticas como las de la película, Las 50 sombras de Grey.

Así mismo, consultamos acerca de las opciones de decoración, donde Vargas aseguró: “Ya contamos con paquetes de decoración establecidos . Que la persona elige según presupuesto también en el sitio web después de seleccionar la habitación”.

TAMBIEN:  25 años de cárcel para misceláneo que asesinó a turista española en Tortuguero

Sin embargo, nos contó que una vez les solicitaron como adicional colocar con pétalos “ Te quieres casar conmigo “.

Las reservas y la comida

Un dato interesante, es que a pesar de la pandemia, la modalidad en sus reservaciones ha tenido un incremento, lo anterior, debido que implementaron la modalidad de reservas online por medio de su sitio web.

La preferencia ha sido tal, que desde el miércoles pasado la modalidad de reserva en línea se llenó, sin embargo, aseguran que designan cierto porcentaje de habitaciones para aquellos que desean adquirir el servicio sin reserva.

“Si la pareja llega sin reserva, solo ingresa a una habitación con portón abierto porque que son las disponibles”.

A nivel nacional, una buena cantidad de moteles ofrecen la opción de alimentación, en el caso de Fantasy Rooms, se encuentran opciones que van desde los ¢2 500 hasta los ¢7 000. Actualmente hay promociones en la alimentación de domingo a jueves, por lo que pueden tomarlo en cuenta.

El COVID-19

Más que en el resto de los establecimientos, en los moteles deben cumplir con altos estándares de limpieza para estar en funcionamiento.

Foto: Fantasy Rooms

Consultamos a la gerente acerca de las medidas y asegura que tuvieron que redoblar las medidas de limpieza.

TAMBIEN:  Alajuela afectada por fuertes aguaceros

La pandemia ha afectado a la economía de nuestro país en su totalidad, a pesar de que las visitas bajaron un 34% en comparación con el 2019, no despidieron personal para no afectar el servicio al cliente.

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!