San Ramón declara emergencia por faltante de agua
Así lo determinó el Concejo Municipal del cantón
El Concejo Municipal de San Ramón declaró estado de emergencia por faltante de agua potable en el cantón y desde el pasado mes de octubre conformaron una comisión para conocer y trabajar en la problemática de la disponibilidad de agua potable del cantón.
San Ramón declara emergencia por faltante de agua
Dicha Comisión está integrada por representantes municipales, representantes del Comité Agua para San Ramón, representación de Asadas, asesorías de diputaciones de la provincia de Alajuela y otros representantes de sectores afectados. De las 4 mesas de trabajo de esta comisión, el Presidente de Acueductos y Alcantarillados, Roberto Guzmán, participó en una.
El faltante de agua potable del cantón está afectando los derechos fundamentales de los ramonenses y además tiene está paralizado la construcción de obras al cantón es necesario declarar este tema con un rango de emergencia cantonal.
Aquí la Declaratoria de emergencia Agua San Ramón
Por este motivo el Concejo Municipal de San Ramón tomó el acuerdo de declarar como emergencia e interés cantonal la problemática de la disponibilidad y abastecimiento de agua potable del cantón, y además esa declaratoria de emergencia la trasladaran a la presidencia ejecutiva del AYA, al Ministerio de la Presidencia y a todos los diputados de la provincia de Alajuela.
Si lo lees en El Guardián es importante para vos