San José se llena de luz. Municipio inauguró decoración navideña

3.5 millones de bombillos led dan ese brillo navideño

La Municipalidad de San José dio el banderazo de arranque a las actividades navideñas con la inaguración de la decoración de los espacios públicos de la capital.

San José se llena de luz. Municipio inaguró decoración navideña

Este miércoles 30 de noviembre, aún en medio de la constante lluvia, 3.5 millones de bombillos led iluminaron la plaza de la democracia, el Paseo Colón, avenida Segunda, el Paseo de la Segunda República y varios parques del centro de la capital.

La iluminación se realizó en conjunto con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz y dentro de los motivos navideños destaca el homenaje a los 25 del festival de la luz, el cual se realizará el próximo 17 de diciembre.

San José se llena de luz
Iluminación de San José. Foto:FB MSJ

Más actividades

Si a usted es de los que les gusta apreciar estas decoraciones y no pudo estar presente en la de la municipalidad le recordamos las próximas fechas en las que se harán otras actividades similares en sitios icónicos.

Este jueves 1° de diciembre la fachada del Museo de los niños será iluminada con un espectáculo mágico, acá la programación iniciará a la 1:00 pm y habrán shows y pasacalles antes de la iluminación, la cual está programada para las 7:00 pm.

TAMBIEN:  Agenda de actividades para este fin de semana

Para esta actividad es importante que tome en cuenta que las calles aledañas estarán cerradas desde poco antes del medio día, habrá cambio en las paradas de buses cercanas a ese sector y un fuerte despliegue policial.

La iluminación del árbol del hospital de niños está programada para el próximo 8 de diciembre y la dedicada de este año será la microbióloga Angie Cervantes, fundadora de Hospisonrisas.

Reforman reglamento de asignación de cuota de atún

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba