Salud reporta muerte de dos niños relacionado al Covid

Escuchar esta noticia

(Por Redacción ElGuardian.cr)- El Ministerio de Salud anunció la muerte de dos menores de edad por causas relacionadas al Covid-19.

El primero de ellos se trata de un niño de nueve años vecino de San José, que se encontraba internado en el Hospital Nacional de Niños, el menor presentaba múltiples padecimientos que le comprometían el sistema inmune, el segundo caso se trata de un reporte post-mortem de un niño de 12 años, vecino de Alajuela que falleció en su casa de habitación donde recibía atención por padecimientos que comprometían su sistema inmune.  

Los casos de ambos menores al igual que la totalidad de fallecimientos serán analizados por la comisión de mortalidad, sin embargo, de forma preliminar ambos casos se clasifican como fallecimientos con COVID-19 y no por COVID-19. Con información de prensa Ministerio de Salud.

TAMBIEN:  Cinco jóvenes de zonas rurales reciben beca para estudiar un año en Estados Unidos

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba