Salud rectifica cifra de contagiados por Covid-19, son en total 686

Escuchar esta noticia

(Por Cristina Fonseca, ElGuardian.cr) – Al mediodía el Ministerio de Salud, anunció un total de 687 casos, es decir seis casos más por Covid-19 en el país, sin embargo corrigieron la cifra, es uno menos.

En la tabla de casos positivos por cantón de residencia, indicaban que Pérez Zeledón sumaba en total 4 casos, sin embargo, la cifra correcta es de tres casos.

Así lo indicó la periodista del Ministerio de Salud, que por un error material de laboratorio, sumaron un caso más a Pérez Zeledón.

La cifra correcta es de 686 casos confirmados por COVID-19, con un rango de edad de uno a 87 años. Se trata de 328 mujeres y 358 hombres, de los cuales 619 son costarricenses y 67 extranjeros.

Contabilizan casos recuperados en 44 cantones de las siete provincias, siendo Alajuela el cantón que más casos reporta para un total de 42 personas.  Con información del Ministerio de Salud.

Ministerio de Salud.

 

TAMBIEN:  Así "aullaba" banda de coyotes en la Frontera nica

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba