Salud investiga cómo terminó carro suyo en el mar

Punta Burica

El Ministerio de Salud investiga cómo terminó un carro suyo en las aguas del Océano Pacífico en Punta Burica.

Un vídeo en redes sociales desnudó nuevamente un evento que afecta bienes del sector público cuando un automotor 4X4 era tragado por las olas.

Salud investiga

 

Salud investiga sin sanciones por el momento

El Guardián buscó detalles en el Ministerio de Salud y esta fue la respuesta:

“El Ministerio de Salud, a través de las áreas rectoras de Corredores y Golfito, programó una gira el 16 de noviembre para realizar una investigación epidemiológica que permitiera analizar o descartar un posible brote de dengue en La Peña, Alto Carona y Guaymí.

La única forma de ingresar a estas comunidades en vehículo es por la playa, cumpliendo con los trámites y horarios de traslado para asegurar los tiempos de las mareas, pues se debe transitar por la playa alrededor de 20km.

Dada la situación presentada con el vehículo institucional en dicha gira, la Dirección Regional Brunca realizará la investigación respectiva para verificar que se estuviese cumpliendo con la normativa y la ruta asignada”.

Salud no reveló identidad de los ocupantes del automotor ni si serán objeto de alguna sanción, ni mucho menos si el vehículo sufrió daños totales o parciales.

TAMBIEN:  Código QR queda en suspensión

Más de la actualidad en El Guardián cr

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba