Entradas para el repechaje Costa Rica vs Nueva Zelanda a $8,5…por si puede ir

Los partidos se disputarán en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar

Las entradas para el partido decisivo rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022 estarán disponibles a partir del jueves 26 de mayo. Así lo anunció la FIFA mediante sus diferentes plataformas de comunicación. Los boletos tendrán un precio accesible, por si los aficionados nacionales quieren acompañar, el problema es el tiquete aéreo.

Ya salieron las entradas para el repechaje… por si puede ir

Las entradas para el partido decisivo rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022 estarán disponibles a partir del jueves 26 de mayo. En este caso, las entradas tendrán un costo de $8,5, unos 5 500 colones. Algo más barata que las entradas para las semifinales del fútbol nacional a efectuarse luego del partido de repechaje.

Para partidos eliminatorios hemos tenidos precios altísimos para ver a la selección nacional. No se puede olvidar el partido ante la selección mexicana de fútbol, con un precio de 95 mil colones, hasta se tuvo que bajar el precio para el partido ante Jamaica.

Acá el problema no es el precio de las entradas, porque de tener la posibilidad todo el equipo de El Guardián estaría presente, y hasta se hubiese rifado entradas con nuestros lectores, el problema es el tiquete aéreo. Según revisamos en diferentes páginas de boletos aéreos, el pasaje tiene un costo entre los 930 mil colones y 1 millón setenta mil colones, eso si, en vuelo económico. Agréguele la estadía, transporte y comida.

No se puede hacer banca para la gasolina, pagar una buseta entre todos y hacer comida en algún lado para ir “en pelota” al estadio, se necesita una gran cantidad de dinero, para que un tico vaya a alentar a la sele.

TAMBIEN:  Roger Federer: Peligra su participación en la Copa Laver 2022

Eso sí, para los que tienen la capacidad económica para “pegarse el tour”, en la página de la Federación de Fútbol de Catar  podrán encontrar los tiquétes. En el siguiente enlace podrán entrar a la opción en inglés. tickets.qfa.qa . Es importante aclarar que los aficionados costarricenses que mandaron su solicitud de entradas a la Federación de Fútbol, no podrán adquirirlas a través de la Federación, sino que deberán hacerlo de manera directa en la plataforma que habilitó la FIFA.

“Es importante resaltar que no hay número de asiento asignado, solo habrá sector asignado, por eso los aficionados que compren la entrada podrán sentarse junto a los otros costarricenses en el estadio” aclaró Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales.

“El tipo de compra es muy sencillo, mediante venta electrónica, donde la persona podrá imprimir su entrada en la casa o en el hotel en que esté hospedado. Por este motivo, la compra de las entradas estará abierta (directamente) a los aficionados”, agregó Diego Brenes.

Alrededor de 4.000 tiquetes saldrán a la venta, situados en el sector más cercano al campo de juego; en caso de aumento de la demanda, FIFA habilitará otros sectores.

TAMBIEN:  Costa Rica enfrentará a Argentina, Campeona del mundo

El partido se disputará el martes 14 de junio a las 12:00 M.D hora de Costa Rica en el estadio Ahmad Bin Ali, de la ciudad de Rayán, Catar. Para los que pueden ir, que disfruten mucho. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba