Salarios mínimos del sector privado tendrían aumento del 2,09%

Proponen Sector patronal

Este miércoles, el Consejo Nacional de Salarios (CNS) del Ministerio de Trabajo recibió en audiencia a los representantes del sector patronal en el proceso de dialogo para la revisión de los salarios mínimos del sector privado.

Sector Empresarial Privado presenta propuesta

Jorge Luis Araya, Director Ejecutivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado, UCCAEP presentó la propuesta en la que solicitaron al CNS se apruebe un ajuste del 2,09% para el año 2022 para todas las categorías salariales y un adicional del 2,33962% a las trabajadoras domésticas y se aplique el segundo tramo derivado del proceso de Homologación.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Costa Rica envió una propuesta de aumento en los salarios con un porcentaje igual del 2,09%

El próximo lunes 25 de octubre será la convocatoria para la representación Gubernamental a las 4:15 pm por la misma vía virtual.

Lea más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  UBER concede derechos a choferes ingleses

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba