Sadio Mané envía emotivo mensaje a los senegaleses

Sadio Mané envió emotivo mensaje a los senegaleses vía sus redes sociales para agradecer el apoyo luego de su lesión y además motivar a sus compatriotas a luchar por Senegal en esta Copa Mundial Catar 2022.

Sadio Mané, envía emotivo mensaje a los senegaleses

Sadio Mané, senegalés que no logró participar del Mundial de Catar 2022 por una lesión con su equipo, el Bayern Múnich, tuvo unas palabras para sus compatriotas en vísperas del partido ante la selección de Países Bajos.

“Muchos de ustedes me han enviado mensajes de apoyo después de mi lesión. Gracias a Dios, la cirugía de entre semana salió bien. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerles y mostrarles mi agradecimiento a todos ustedes” inicia la publicación Mané.

LEA TAMBIÉN: Inglaterra: Madison y Walker ausentes en primer partido del Mundial 2022 contra Irán

“Este lunes, nuestro querido país competirá en el Mundial Catar 2022. Estoy seguro de que “Los Lions” (los leones) trascenderán y abordarán cada juego como una verdadera final. También estoy convencido de que todos los senegaleses estarán frente a la pantalla pequeña para apoyar y alentar a nuestra valiente de la selección nacional.”continuó Sandio Mané.

“Como todos los incondicionales en el Taniere, estoy convencido de que los compañeros lucharán como un solo hombre y como suelen hacer para honrar a nuestra querida 🇸🇳 Viva Senegal, vamos 🦁♥️💪🏾” concluyó la publicación.

TAMBIEN:  Unafut definió las fechas del Clausura 2023
Foto: Sadio Mané Facebook. Ahmadouna Ahmada
Foto: Sadio Mané Facebook. Ahmadouna Ahmada

Lesión de Sadio Mané

Sadio Mané fue declarado de baja para el Mundial de Catar debido a una lesión en el peroné derecho, anunciaba el pasado jueves la Federación Senegalesa de Fútbol.

“Lamentablemente, la resonancia magnética de hoy (jueves) nos muestra que la evolución no es favorable como nos lo imaginábamos y desafortunadamente decidimos declarar baja a Sadio para la Copa del Mundo”, señaló el médico de la selección, Manuel Alfonso, citado en la cuenta de Twitter de Senegal.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba