Ruta 32 seguirá cerrada, continúan las labores de limpieza

El estado actual de la ruta 32,  este jueves, el CONAVI removió  un total de 2.694 metros cúbicos más de material en el kilómetro 28, el equivalente a unas 225 vagonetas.

Este viernes continúan trabajando y las labores no se van detener durante el fin de semana, por lo que la carretera seguirá cerrada.

Ruta 32 seguirá cerrada, continúan las labores de limpieza

Luis Amador, Ministro del MOPT, aseguró qu eni siquiera han podido llegarle al talud por razones que nosotros intepretamos tienen que ver con aspectos ambientales y las trabas administrativas en el MINAE de sectores opuestos por aspectos radicales de protección al ambiente, sin importarles el impacto económico en toda la región caribe.

Hay otra ruta que va de Guápiles a San Rafael de Oreamuno la cuál es recomendada por los lugareños  pero también tiene la dificultad de los ambientalistas.

Cuando concluyan los trabajos de limpieza, tanto en el punto más conflictivo, el kilómetro 28, como en otros lugares con presencia de materiales en la vía, comunicarán su apertura.

Ruta 32 seguirá cerrada, continúan las labores de limpieza. Foto cortesía MOPT

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

TAMBIEN:  Por el robo más grande de Centroamérica los condenan a 11 años de cárcel

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba