Ruta 32 afectada por trabajos de la Fiscalía

Y otra vía en Guápiles

La Ruta 32 será afectada por trabajos de la Fiscalía el próximo 21 de julio.

Ruta 32

Se trata de dos diligencias de La Fiscalía Adjunta de Pococí de reconstrucción de hechos, por lo que será necesario cerrar dos vías durante ese día.

El primer operativo iniciará a las 8:00 a.m. y el cierre total se realizará en el sector de Guápiles, Limón, específicamente en el tajo de MECO, en La Marina, frente a la salida de camiones de carga pesada.

Lo anterior forma parte de un proceso penal que se sigue por el delito de lesiones culposas, en contra de una persona de apellidos Madrigal Fernández. El caso corresponde al expediente 18-002908-0485-PE.

Esta zona no corresponde a una ruta nacional, por lo que no es transitada de manera regular. Sin embargo, el cierre será total y se desconoce por cuánto tiempo se extenderá la diligencia.

La segunda diligencia de recon​strucción de hechos iniciará a partir de la 1:00 p.m. y se realizará sobre la ruta 32, 45 metros este de la bomba Santa Clara.

Este otro proceso corresponde a una investigación seguida bajo el expediente 18-002537-0066-PE, en contra de una persona de apellidos Morales Hurtado, por el delito de homicidio culposo.

TAMBIEN:  Jueces piden cuentas a Senasa por perro que ladra mucho

De igual manera, esta ruta permanecerá cerrada por tiempo indefinido, hasta que finalice la diligencia, por lo que, dado que también en esa zona se están realizando trabajos de ampliación de carretera, es recomendable tomar rutas alternas, para evitar contratiempos. Fuente Prensa Fiscalía General de la República.

Ruta 32. La otra no es una vía nacional.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba