Ruta 27 habilitada nuevamente

Escuchar esta noticia

Por Redacción y Prensa Globalvía. 11 de Noviembre del 2020. A partir de las 8 pm del día de hoy miércoles 11 de noviembre, se habilitó un paso regulado, en el kilómetro 41, luego que el martes por la noche se diera caída de material en el sector, bloqueando el paso.

Esta caída, al igual que la ocurrida la semana pasada, son consecuencia de la saturación de los suelos, producto de las lluvias originadas por el huracán Eta. Misma situación que afectó las demás rutas nacionales en todo el país.

En el caso de este martes, a la saturación de los suelos, se le suma las lluvias intermitentes presentadas en el sector en las últimas horas.

En ambas situaciones, la intervención por parte de la concesionaria ha sido inmediata, lo que ha permitido restablecer el paso en un plazo no mayor a un día.

La empresa continua con el monitoreo de toda la ruta como lo hace durante todo el año y de igual forma con su programa de mantenimiento constante de la carretera.

TAMBIEN:  Caso Allison: OIJ confirma que encontraron huesos humanos en basurero clandestino en Cachí

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba