Ruta 27; cierres nocturnos hasta el sábado

Vía Ducto solución al problema

En la Ruta 27 se tienen cierres nocturnos que se mantendrán hasta el sábado 1 de octubre inclusive.

Tico que se respeta ahorra agua

Ruta 27 con problemas en kilómetro 44

Según la Concesionaria “A partir de las 10 pm y hasta las 5 am de este martes 27 de septiembre, se estará realizando un paso regulado en la altura del km 44.  Esta dinámica se replicará durante 5 noches (hasta el sábado 1 de octubre inclusive) si las condiciones climáticas así lo permiten.

El paso regulado es necesario para realizar una nivelación profunda (1 metro de espesor) del km 44+400 al km 44+500, esta intervención permitirá hacer más fluido el paso.

Es importante anotar, que estos trabajos son para garantizar el paso por el sector mientras se construye el viaducto que representará la solución definitiva a las fallas geológicas presentadas en la zona.

Viaducto

El viaducto que se construirá en el km 44, tendrá una longitud de 145 metros e irá paralelo a la calzada actual pasando por encima de la falla.

Tras recibir el permiso la semana pasada, este martes se dará inicio con la tala de árboles para posteriormente continuar con los movimientos de tierra, donde se retirarán 260 mil metros cúbicos de material.  

TAMBIEN:  AYA denunció mano criminal en segunda contaminación de planta potabilizadora

Esta obra representa una inversión de $15 millones”.

La Ruta 27 es la única abierta para el Pacífico Costarricense, la otra vía sería llegar por Upala, Cañas, y Puntarenas.

Ruta 27 cierres

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba